Claves

Películas para periodistas, maestros del periodismo y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Clases de Periodismo está en Pinterest, la nueva red social que en enero pasado tuvo más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos. En nuestra cuenta tenemos actualmente cuatro boards que no debes dejar de revisar.

En el primero, Reporteros gráficos, encontrarás una serie de fotografías impactantes que prueban que una imagen vale más que mil palabras.

En Libros para periodistas hay una amplia recomendación de libros que todo comunicador debe tener en su biblioteca.

Para los cinéfilos tenemos Películas de periodismo. Aquí podrás encontrar: Frost/Nixon, Tinta roja, Ciudadano Kane, entre otros.

Finalmente, en Maestros del periodismo encontrarás una galería con grandes periodistas como Mario Vargas Llosa, Gay Talese, Rodolfo Walsh, entre otros.

Si quieres crearte una cuenta en Pinterest, revisa nuestro tutorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se optimiza en los móviles

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

14-05-13

El periodismo sin fines de lucro del Texas Tribune

Para John Thornton, las publicaciones con fines de lucro no ponen los mayores recursos necesariamente en los más importante o relevante.

11-04-11

Reportero freelance recibe reconocimiento en Ghana

El periodismo freelance recibe reconocimiento en Ghana. Hoy se dio a conocer que el periodista independiente Manasseh Azure Awuni, es el Periodista del Año en la edición 17 Ghana Journalist Association (GJA) Awards, galardón otorgado en la ciudad de Accra.

26-08-12

COMENTARIOS