Claves

Películas para periodistas, maestros del periodismo y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Clases de Periodismo está en Pinterest, la nueva red social que en enero pasado tuvo más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos. En nuestra cuenta tenemos actualmente cuatro boards que no debes dejar de revisar.

En el primero, Reporteros gráficos, encontrarás una serie de fotografías impactantes que prueban que una imagen vale más que mil palabras.

En Libros para periodistas hay una amplia recomendación de libros que todo comunicador debe tener en su biblioteca.

Para los cinéfilos tenemos Películas de periodismo. Aquí podrás encontrar: Frost/Nixon, Tinta roja, Ciudadano Kane, entre otros.

Finalmente, en Maestros del periodismo encontrarás una galería con grandes periodistas como Mario Vargas Llosa, Gay Talese, Rodolfo Walsh, entre otros.

Si quieres crearte una cuenta en Pinterest, revisa nuestro tutorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Eyeist, la red social en la que expertos evalúan tus fotos

La apreciación de tus padres, amigos o compañeros de trabajo sobre tu portafolio de fotografía profesional puede ser criticada alabada, pero si quieres la opinión de un profesional, puedes usar Eyeist. ¿De que estamos hablando?

03-12-12

8 claves sobre los retos en la comunicación digital

La mesa redonda sobre los ‘Retos en comunicación digital: calidad informativa, emprendimiento y nuevos modelos de negocio’ dejó varias lecciones durante la segunda sesión del XVII Congreso de Periodismo Digital de Huesca.

11-03-16

Impiden que periodistas graben protestas en China

Los periodistas internacionales en China se han visto perseguidos por las fuerzas del orden en China, quienes no le permiten ingresar a la calle comercial de Wangfujing, donde se realizaba una protesta por la “Revolución de Jazmín”. Según la Agencia EFE, los miembros d las cadenas BBC, ARD y ZDF (Alemania) y APTV (EEUU) fueron […]

27-02-11

COMENTARIOS