Noticias

BBC confronta a un trol de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Un programa de televisión de la cadena británica BBC decidió conocer cómo luce un trol de Facebook. Para ello fue a buscar a ‘Nimrod Severen’, quien dejó comentarios ofensivos y racistas en una página de esa red social creada para recordar a un joven asesinado en Inglaterra.

Panorama ubicó al sujeto, cuyo verdadero nombre es Darren Burton, y lo confrontó para averiguar por qué dejó esos comentarios y si pensó en la familia de la víctima antes de actuar como lo hizo.

“No estoy rompiendo la ley. Facebook es un foro abierto”, dijo Burton, quien se mostró muy grosero con el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunidad LGTB podrá registrar su estado civil en Facebook

Facebook ha añadido dos opciones de relaciones que serán útiles para la comunidad LGTB: “pareja de hecho” y “unión civil”. Aunque solo es válido ahora para personas residentes en EE.UU., estas dos nuevas opciones se extenderán a los residentes de otros países en breve. Cabe resaltar que en los países donde los matrimonios del mismo […]

18-02-11

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

Adiós, periodista generalista. Bienvenido, periodista especializado

Probablemente el rubro de la tecnología sea el que más interés ha generado en muchos profesionales como para convertirse en expertos en la materia.

11-02-14

COMENTARIOS