Noticias

BBC confronta a un trol de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Un programa de televisión de la cadena británica BBC decidió conocer cómo luce un trol de Facebook. Para ello fue a buscar a ‘Nimrod Severen’, quien dejó comentarios ofensivos y racistas en una página de esa red social creada para recordar a un joven asesinado en Inglaterra.

Panorama ubicó al sujeto, cuyo verdadero nombre es Darren Burton, y lo confrontó para averiguar por qué dejó esos comentarios y si pensó en la familia de la víctima antes de actuar como lo hizo.

“No estoy rompiendo la ley. Facebook es un foro abierto”, dijo Burton, quien se mostró muy grosero con el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 83 millones de interacciones en Facebook por partido de Argentina y Holanda

El segundo partido de semifinales entre Argentina y Holanda generó gran expectativa entre los usuarios de Facebook. Según cifras oficiales, se publicaron más de 83 millones de interacciones, entre comentarios, posts y Me gusta.

10-07-14

Videotutorial: Para que los lectores compartan tus posts en Facebook

Si quieres que tus posts sean promocionados en los muros de Facebook de tus lectores, debes utilizar el plugin LIKE de esta red social. Para configurarlo revisa este videotutorial:

04-06-10

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en la tienda de Google. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

22-01-13

COMENTARIOS