Claves

Bono se convertirá en el rockero con más dinero gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Foto: Marcelo del Pozo/Reuters

El vocalista de la banda irlandesa U2 será el rockero más rico del mundo cuando Facebook ingrese a la Bolsa de Nueva York, según Europa Press.

En 2009, Bono apostó por las redes sociales e invirtió $90 millones en la empresa de Mark Zuckerberg, lo que lo convirtió en dueño de un 1.5% de las acciones.

De esta manera, con la OPI de Facebook —todavía sin fecha concreta tras presentar la documentación pertinente— las acciones del cantante tendrán un valor de al menos $1,100 millones, según recoge la revista online NME.

De esta manera, Bono sería $300 millones más adinerado que Paul McCartney. Sin embargo, la mayor parte de esas ganancias las utilizaría para fines benéficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia renovada optimización de anuncios

La optimización de aplicaciones de eventos es una nueva función de Facebook que ya está disponible a nivel mundial. Este servicio permite a los desarrolladores centrarse en los usuarios que tienen más probabilidades de tomar acciones valiosas en esas aplicaciones.

18-07-16

Conoce más a las mamás de Facebook

El día de hoy se celebra en más de 70 países el ‘Día de la Madre’, motivo por el cual Facebook ha presentado un pequeño informe sobre la presencia de esta figura y su comportamiento dentro de la plataforma.

11-05-14

Facebook renueva el aspecto de app para administrar páginas

Esta es una buena noticia para los community managers de medios de comunicación. El equipo de desarrollo de Facebook informó que su aplicación de administración de páginas tiene un nuevo diseño y características para hacer un seguimiento más efectivo de las acciones que se realizan.

24-06-14

COMENTARIOS