Claves

Bono se convertirá en el rockero con más dinero gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Foto: Marcelo del Pozo/Reuters

El vocalista de la banda irlandesa U2 será el rockero más rico del mundo cuando Facebook ingrese a la Bolsa de Nueva York, según Europa Press.

En 2009, Bono apostó por las redes sociales e invirtió $90 millones en la empresa de Mark Zuckerberg, lo que lo convirtió en dueño de un 1.5% de las acciones.

De esta manera, con la OPI de Facebook —todavía sin fecha concreta tras presentar la documentación pertinente— las acciones del cantante tendrán un valor de al menos $1,100 millones, según recoge la revista online NME.

De esta manera, Bono sería $300 millones más adinerado que Paul McCartney. Sin embargo, la mayor parte de esas ganancias las utilizaría para fines benéficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja con compañía que rastrea compras de sus usuarios

Los temores por la privacidad en Facebook continúan. La famosa red social trabaja con la controversial firma de datos Datalogix, que rastrea qué personas vieron anuncios en la red social y luego compraron el promocionado producto en las tiendas.

24-09-12

Facebook: "Buscamos el balance entre la expresión personal y la información compartida"

Para el CTO de Facebook, Bret Taylor, quien fue entrevistado por TechCrunch, Timeline debe mostrar toda tu vida en una sola página.

23-10-11

7 redes sociales de las que nunca habías oído hablar

Las redes sociales son sitios dentro de Internet que les permiten a las personas conectarse con sus amigos, realizar nuevas amistades y hasta compartir contenidos.

20-04-13

COMENTARIOS