Claves

Bono se convertirá en el rockero con más dinero gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Foto: Marcelo del Pozo/Reuters

El vocalista de la banda irlandesa U2 será el rockero más rico del mundo cuando Facebook ingrese a la Bolsa de Nueva York, según Europa Press.

En 2009, Bono apostó por las redes sociales e invirtió $90 millones en la empresa de Mark Zuckerberg, lo que lo convirtió en dueño de un 1.5% de las acciones.

De esta manera, con la OPI de Facebook —todavía sin fecha concreta tras presentar la documentación pertinente— las acciones del cantante tendrán un valor de al menos $1,100 millones, según recoge la revista online NME.

De esta manera, Bono sería $300 millones más adinerado que Paul McCartney. Sin embargo, la mayor parte de esas ganancias las utilizaría para fines benéficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

Videotutorial: Para que los lectores compartan tus posts en Facebook

Si quieres que tus posts sean promocionados en los muros de Facebook de tus lectores, debes utilizar el plugin LIKE de esta red social. Para configurarlo revisa este videotutorial:

04-06-10

NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram

El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.

08-07-15

COMENTARIOS