Herramientas

Flickr celebra sus 8 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Foto: squirrelmonkey/Flickr

La famosa plataforma de fotos Flickr fue lanzada el 10 de febrero de 2004 durante la conferencia O’Reilly Emerging Tech. Desde ese momento ha captado la atención de millones de usuarios de todo el mundo.

“Ocho años después de ese día, Flickr se ha convertido en la mejor comunidad de fotos con millones de miembros y billones de fotos alrededor del mundo. Estamos muy emocionados de conmemorar nuestro octavo cumpleaños con todos ustedes”, señala la empresa en su blog oficial.

Además, agradeció a sus usuarios porque la plataforma no sería lo que es sin ellos y sin “su generosidad por compartir su vida” con Flickr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo desata polémica con muestra de ‘refugiados’ con glamour

El trabajo de Norbert Baksa, quien hace retratos para revistas como Elle y Cosmopolitan, ha generado polémica debido a que usó el tema de los refugiados para una muestra que pretende dar glamour a una situación dolorosa.

06-10-15

La cuenta de Instagram de National Geographic es administrada por 110 fotógrafos

La cuenta de Instagram de la revista National Geographic no es administrada por un único community manager. En realidad, durante estos 3 años de vigencia, viene siendo empleada por el staff completo del medio. Es decir, 110 fotógrafos participan en la publicación de fotos.

23-05-15

Con permiso para compartir: 6 formas de encontrar imágenes licenciadas con Creative Commons

Usar una foto sin respetar su licencia es algo que a todos les puede pasar sin querer queriendo. Para utilizar imágenes con la certeza de que están liberadas y son gratuitas, prefiere las licenciadas bajo Creative Commons.

07-11-13

COMENTARIOS