Herramientas

Flickr celebra sus 8 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Febrero del 2012

Foto: squirrelmonkey/Flickr

La famosa plataforma de fotos Flickr fue lanzada el 10 de febrero de 2004 durante la conferencia O’Reilly Emerging Tech. Desde ese momento ha captado la atención de millones de usuarios de todo el mundo.

“Ocho años después de ese día, Flickr se ha convertido en la mejor comunidad de fotos con millones de miembros y billones de fotos alrededor del mundo. Estamos muy emocionados de conmemorar nuestro octavo cumpleaños con todos ustedes”, señala la empresa en su blog oficial.

Además, agradeció a sus usuarios porque la plataforma no sería lo que es sin ellos y sin “su generosidad por compartir su vida” con Flickr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 25 ciudades más fotografiadas en Flickr

Un grupo de científicos de Cornell analizó Flickr para elaborar una lista de las 25 principales ciudades fotografiadas que se encuentran en el sitio

15-06-11

Galería sorprendente: ¿Y si ellos te tomaran una foto?

Hay miles de imágenes graciosas en Internet, pero específicamente, para fotógrafos, hay pocas con tanta calidad como lo que mostraremos a continuación.

05-04-15

Una infografía para aprender sobre fotografía

Si eres un estudiante y quieres conocer sobre la fotografía, esta infografía te ayudará a conocer los conceptos básicos que debes dominar. El recurso también es muy útil para los periodistas que necesitan recordar sus lecciones

23-09-15

COMENTARIOS