Herramientas

Flickr celebra sus 8 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Foto: squirrelmonkey/Flickr

La famosa plataforma de fotos Flickr fue lanzada el 10 de febrero de 2004 durante la conferencia O’Reilly Emerging Tech. Desde ese momento ha captado la atención de millones de usuarios de todo el mundo.

“Ocho años después de ese día, Flickr se ha convertido en la mejor comunidad de fotos con millones de miembros y billones de fotos alrededor del mundo. Estamos muy emocionados de conmemorar nuestro octavo cumpleaños con todos ustedes”, señala la empresa en su blog oficial.

Además, agradeció a sus usuarios porque la plataforma no sería lo que es sin ellos y sin “su generosidad por compartir su vida” con Flickr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ahora permite etiquetar

La nueva funcionalidad está ya disponible en la App Store para iOS y desde Google Play.

02-05-13

Videos subidos a Photobucket se triplicaron en un año

El último reporte de Photobucket, el sitio de almacenamiento de fotos y videos, revela que los videos subidos al sitio -tanto desde móviles como web- se multiplicaron 3.5 veces en un año.

29-08-11

Google Docs integra opciones básicas de edición de foto

Google actualizó Google Docs con más funciones sencillas, pero útiles para la rápida edición de imágenes en la plataforma. Ahora se puede recortar, girar, y agregar bordes a las imágenes en un documento sin salir de la aplicación.

05-05-14

COMENTARIOS