Eventos

Gana una media beca para estudiar Periodismo Móvil durante un mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Una gran oportunidad. Ciespal y Clases de Periodismo ofrecen cuatro medias becas para el curso de Periodismo Móvil que dictará el periodista Christian Espinosa, director de Cobertura Digital y especialista en cobertura con smartphones.

Requisitos para participar en el curso:

  • Contar con un equipo Smartphone para las prácticas (Internet móvil y GPS).
  • Tener una cuenta activa de Twitter.
  • Mínimo de dedicación de 2 horas diarias

Para ganar una media beca debes escribir un artículo sobre el uso de smartphones en una cobertura periodística y enviarlo a clasesdeperiodismo.com@gmail.com  / La extensión es libre.

Los artículos ganadores serán publicados en nuestra web Periodismo Móvil. Debes consignar todos tus datos (nombre completo, blog, medio en el que laboras y correo electrónico).

El día lunes estaremos revelando el nombre de los cuatro premiados, quienes deberán pagar la mitad de los 165 dólares que cuesta el curso de un mes de duración.

Información sobre el curso aquí.

Revisa el programa del curso.

EN CASO DE NO RECIBIR EL PREMIO reserva tu cupo acá y asegura un descuento.

GANADORES

Enrique Durand Villalobos

Mari Velasco

Maricarmen Ballena

Lucia Irabien

CIESPAL ESTARÁ MANDANDO UN EMAIL A LOS GANADORES CON LOS DETALLES

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La verdad de la periodista Salud Hernández, tras su liberación

La periodista española Salud Hernández, que permaneció en poder de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) los últimos seis días y que fue liberada ayer en Colombia dijo que “estaba secuestrada” por ese grupo armado.

28-05-16

Sean Penn y sus numerosos intentos de hacer periodismo

Que Sean Penn haya entrevistado a El Chapo Guzmán es solo un intento más del obsesivo interés del actor por hacer periodismo. No es la primera vez que trata de hacerlo, con buena o mala suerte. Y en casi todos los casos, vemos que Sean Penn es parte de la historia, a excepción de aquel magnífico encuentro con el escritor Charles Bukowski.

10-01-16

Asesinan a periodista en Honduras

En 16 años, desde 2001 a la fecha, han muerto en circunstancias violentas en Honduras al menos 65 periodistas, locutores, fotógrafos, camarógrafos y ejecutivos de los medios de comunicación.

17-01-17

COMENTARIOS