Noticias

The Wall Street Journal cubre la Semana de la Moda con Instagram y Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

El diario The Wall Street Journal (WSJ) decidió utilizar las herramientas de moda para la cobertura de la Semana de la Moda en Nueva York.

Según Nieman Lab, el periódico envió a nueve periodistas ‘armados’ con un iPhone para que tomen fotos del evento. Sus imágenes y tuits aparecen automáticamente en la sección que WSJ dedicó a la Semana de la Moda. Las mejores fotografías son colgadas en Pinterest y en la cuenta de Instagram del diario.

“Pinterest es una red social de muy rápido crecimiento y por la que muchas personas están muy entusiasmadas”, señala Emily Steel, la editora de social media de WSJ. “Un montón de gente del mundo de la tecnología, medios de comunicación, y consumidores está allí”, agregó.

Actualmente, el board de The Wall Street Journal sobre la Semana de la Moda en Nueva York tiene más de 1,150 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotografías más populares de NatGeo en Instagram

National Geographic compartió una selección de 18 fotografías, las más populares, de su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 83,7 millones de personas. Es un gran regalo para todos.

24-12-17

Pinterest presenta sus planes para aumentar su diversidad

La firma anunció sus estadísticas anuales de diversificación del personal, revelando que sus trabajadores masculinos son en su mayoría caucásicos y asiáticos, aunque con un número creciente de mujeres ingenieras.

01-08-15

10 herramientas para trabajar con Instagram

Son una gran variedad las herramientas disponibles para desarrollar una plataforma dentro de Instagram.

22-08-15

COMENTARIOS