Noticias

The Wall Street Journal cubre la Semana de la Moda con Instagram y Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

El diario The Wall Street Journal (WSJ) decidió utilizar las herramientas de moda para la cobertura de la Semana de la Moda en Nueva York.

Según Nieman Lab, el periódico envió a nueve periodistas ‘armados’ con un iPhone para que tomen fotos del evento. Sus imágenes y tuits aparecen automáticamente en la sección que WSJ dedicó a la Semana de la Moda. Las mejores fotografías son colgadas en Pinterest y en la cuenta de Instagram del diario.

“Pinterest es una red social de muy rápido crecimiento y por la que muchas personas están muy entusiasmadas”, señala Emily Steel, la editora de social media de WSJ. “Un montón de gente del mundo de la tecnología, medios de comunicación, y consumidores está allí”, agregó.

Actualmente, el board de The Wall Street Journal sobre la Semana de la Moda en Nueva York tiene más de 1,150 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest mejora su función de búsquedas

La red de tablones digitales quiere destronar a Google. El buscador de esta red social se ha optimizado para facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos.

18-07-14

Facebook revela más detalles sobre la compra de Instagram

Facebook dio nuevos detalles sobre la millonaria compra del servicio de fotografía móvil Instagram durante la presentación de la carta S-1 que indica los estatutos de su salida a la bolsa. Además, reveló cómo se efectuó el pago.

23-04-12

Instagram adquiere una plataforma de video

Instagram realizó su primera compra. Se trata de Luma, una herramienta que permite capturar, editar, estabilizar y compartir videos. La aplicación buscará incorporar estas funciones a su servicio.

24-08-13

COMENTARIOS