Noticias

The Wall Street Journal cubre la Semana de la Moda con Instagram y Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

El diario The Wall Street Journal (WSJ) decidió utilizar las herramientas de moda para la cobertura de la Semana de la Moda en Nueva York.

Según Nieman Lab, el periódico envió a nueve periodistas ‘armados’ con un iPhone para que tomen fotos del evento. Sus imágenes y tuits aparecen automáticamente en la sección que WSJ dedicó a la Semana de la Moda. Las mejores fotografías son colgadas en Pinterest y en la cuenta de Instagram del diario.

“Pinterest es una red social de muy rápido crecimiento y por la que muchas personas están muy entusiasmadas”, señala Emily Steel, la editora de social media de WSJ. “Un montón de gente del mundo de la tecnología, medios de comunicación, y consumidores está allí”, agregó.

Actualmente, el board de The Wall Street Journal sobre la Semana de la Moda en Nueva York tiene más de 1,150 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram también cautiva a los reporteros gráficos

Instagram, la aplicación fotográfica para dispositivos iOS y Android, tiene gran éxito por sus filtros atractivos, la red de imágenes que se crea y por la facilidad para subir imágenes y compartirlas.

03-09-12

7 consejos para usar correctamente Pinterest

Pinterest, la red de colecciones digitales, es la estrella de la Internet. Su impacto en casi 16 millones de usuarios en el mundo ha hecho de esta una herramienta que los vendedores tienen que aprovechar.

06-05-12

Un Instagram para las citas de los libros

Quotle es una herramienta interesante para iOS, pues transforma las citas de los libros en una experiencia más social.

26-10-15

COMENTARIOS