Noticias

Un hashtag que paseará por el centro de Madrid

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Los tuits con el hashtag #ganamospor aparecerán en una pantalla que será ubicada dentro de un camión que recorrerá las calles del centro de Madrid, en España. La razón: los españoles quieren responder a la cadena Plus Francia, que ironizó sobre el deporte local.

La campaña -que durará ocho horas- fue promocionada en los últimos días a través de redes sociales. La agencia BTob organizó el ‘paseo’ de mensajes de 140 caracteres en tiempo real.

Además, los tuits aparecerán en una sección especial de su página web. Los usuarios deben explicar las razones del éxito del deporte español en el mensaje y agregar la etiqueta #ganamospor.

Según la agencia se trata de responder a las críticas “de manera elegante y con la verdad por delante”. “Somos el vehículo que transmite los mensajes que quieren lanzar los españoles a los franceses, pero en ningún momento queremos entrar en su juego”, se explicó.

De hecho, el hashtag se convirtió en trending topic en España durante varias horas.

Incluso el recorrido es transmitido en vivo por Twitcam.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Indonesia: Ordenan a periodista de la BBC retirarse de una provincia por sus tuits

Preocupante. Una periodista de la BBC, en un viaje para cubrir una crisis de salud y desnutrición en la zona más oriental de Indonesia, en Papúa, se vio obligada a salir de esa provincia.

04-02-18

Periodismo emprendedor: Claves para tomar las riendas de un nuevo medio

Clases de Periodismo conversó con Yuste sobre el periodismo emprendedor y las oportunidades que hoy tienen los periodistas de crear sus propios medios y ser felices.

18-02-14

Twitter permite recibir DM de cualquier seguidor

Twitter permite al usuario cambiar la configuración de su cuenta para recibir DM (mensajes directos) de cualquier persona o empresa sin restricción alguna.

15-10-13

COMENTARIOS