Noticias

Un hashtag que paseará por el centro de Madrid

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Los tuits con el hashtag #ganamospor aparecerán en una pantalla que será ubicada dentro de un camión que recorrerá las calles del centro de Madrid, en España. La razón: los españoles quieren responder a la cadena Plus Francia, que ironizó sobre el deporte local.

La campaña -que durará ocho horas- fue promocionada en los últimos días a través de redes sociales. La agencia BTob organizó el ‘paseo’ de mensajes de 140 caracteres en tiempo real.

Además, los tuits aparecerán en una sección especial de su página web. Los usuarios deben explicar las razones del éxito del deporte español en el mensaje y agregar la etiqueta #ganamospor.

Según la agencia se trata de responder a las críticas “de manera elegante y con la verdad por delante”. “Somos el vehículo que transmite los mensajes que quieren lanzar los españoles a los franceses, pero en ningún momento queremos entrar en su juego”, se explicó.

De hecho, el hashtag se convirtió en trending topic en España durante varias horas.

Incluso el recorrido es transmitido en vivo por Twitcam.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rumbo a la integración: Periodistas de RTVE producirán contenidos para radio y televisión

De acuerdo con Europa Press, este plan de formación ha sido “acordado por primera vez en siete años, entre la dirección y los representantes de los trabajadores” y forma parte del Plan de Integración de los dos medios que RTVE lanzó hace un año enfocado a los centros territoriales.

17-02-14

Twitter conversa con productores para lanzar series en video en su plataforma

Twitter se encuentra en conversaciones con productores de Hollywood y executivos de cadenas de televisión para lanzar series en video en su plataforma, según fuentes consultadas por Adweek.

26-07-12

Twitter prepara mejoras para informar sobre violaciones a sus políticas

De acuerdo con un comunicado que la compañía publicó, esta medida buscará generar mayores reportes por parte de los usuarios para eliminar cuentas falsas, acoso, suplantación de identidad, falta a los derechos de autor, contenido inapropiado, etc.

28-07-13

COMENTARIOS