Noticias

Un hashtag que paseará por el centro de Madrid

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Los tuits con el hashtag #ganamospor aparecerán en una pantalla que será ubicada dentro de un camión que recorrerá las calles del centro de Madrid, en España. La razón: los españoles quieren responder a la cadena Plus Francia, que ironizó sobre el deporte local.

La campaña -que durará ocho horas- fue promocionada en los últimos días a través de redes sociales. La agencia BTob organizó el ‘paseo’ de mensajes de 140 caracteres en tiempo real.

Además, los tuits aparecerán en una sección especial de su página web. Los usuarios deben explicar las razones del éxito del deporte español en el mensaje y agregar la etiqueta #ganamospor.

Según la agencia se trata de responder a las críticas “de manera elegante y con la verdad por delante”. “Somos el vehículo que transmite los mensajes que quieren lanzar los españoles a los franceses, pero en ningún momento queremos entrar en su juego”, se explicó.

De hecho, el hashtag se convirtió en trending topic en España durante varias horas.

Incluso el recorrido es transmitido en vivo por Twitcam.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

Descubre los 10 idiomas más populares en Twitter

Datos que sorprenden. La consultora Statista reveló hoy los 10 idiomas más populares con los que se comunican los usuarios en Twitter. Como era de esperarse, una mayoría de usuarios (34%) tuitea en inglés, pero las diferencias no son tan marcadas.

18-12-13

COMENTARIOS