Claves

10 casos de periodistas despedidos por sus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2012

Tuits homofóbicos, discusiones con colegas o críticas a tu diario pueden dejarte sin trabajo. Elaboramos una lista con 10 casos de periodistas despedidos a raíz de un tuit y dos comunicadores suspendidos por ello.

Además, recopilamos algunos artículos y manuales de la cadena británica BBC y de la agencia AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen al gobierno de Colombia que se pronuncie sobre las delicadas fotografías relacionadas con la situación de los periodistas ecuatorianos

La Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) de Colombia y Fundamedios de Ecuador confirmaron que recibieron a través del canal de noticias RCN TV las que serían las pruebas de que los colaboradores del diario ecuatoriano El Comercio habrían sido asesinados en cautiverio.

12-04-18

Tips para twittear eventos en vivo

El blog Twitter Journalism publicó una serie de sugerencias para los usuarios que van a twittear eventos en vivo. La iniciativa nos pareció interesante, por eso, traducimos esos tips y agregamos algunos más.

28-04-10

Niegan seguros de vida a periodistas en Juárez

Ejercer el periodismo en Ciudad Juárez, México, es tan peligroso que las aseguradoras y los bancos no quieren ofrecer a los periodistas seguros de vida. Así lo denunció la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), según un reporte del Knight Center.

13-04-12

COMENTARIOS