Noticias

Periodista de The New York Times conversará vía Facebook con estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2012

El diario estadounidense The New York Times continúa acercándose al público. Hoy conocemos que ha organizado una discusión en vivo entre el periodista deportivo John Branch y estudiantes, ya sea de colegio o universidad. El tema del encuentro es la cobertura de la violencia en el hockey.

“John recogerá preguntas sobre el rol ejecutor del hockey y lo que aprendió al elaborar una serie de artículos sobre la muerte del jugador Derek Boogaard, así como la forma en la que se desarrolló el tema”, refiere el medio en su blog The Learning Network.

El evento se realizará el miércoles a las 8 p.m. desde la página de Facebook del blog. Los participantes tendrán que dejar sus preguntas en un post que se publicará antes de iniciar la conversación.

Para ello, el diario seguirá este proceso: 8 pasos para chatear con tus lectores a través de un post de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Facebook es el mejor jefe del mundo

El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, es el mejor jefe del mundo, según un estudio de Glassdoor.com citado por Forbes.

16-03-13

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

18-04-15

Buzzfeed es el medio con más publicaciones compartidas en Facebook

Buzzfeed obtuvo la mayor cantidad de publicaciones compartidas en el mes de septiembre entre las páginas de medios que son las más visitadas en EE.UU.

26-10-15

COMENTARIOS