Noticias

Periodista de The New York Times conversará vía Facebook con estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2012

El diario estadounidense The New York Times continúa acercándose al público. Hoy conocemos que ha organizado una discusión en vivo entre el periodista deportivo John Branch y estudiantes, ya sea de colegio o universidad. El tema del encuentro es la cobertura de la violencia en el hockey.

“John recogerá preguntas sobre el rol ejecutor del hockey y lo que aprendió al elaborar una serie de artículos sobre la muerte del jugador Derek Boogaard, así como la forma en la que se desarrolló el tema”, refiere el medio en su blog The Learning Network.

El evento se realizará el miércoles a las 8 p.m. desde la página de Facebook del blog. Los participantes tendrán que dejar sus preguntas en un post que se publicará antes de iniciar la conversación.

Para ello, el diario seguirá este proceso: 8 pasos para chatear con tus lectores a través de un post de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está cerca de adquirir compañía que mide el impacto de las apps

Little Eye Labs está en la mira de Facebook. Después del frustrado intento de adquirir Snapchat, la red social “está en conversaciones” con esta pequeña compañía india para, finalmente, comprarla. Así informó Business Standard.

02-12-13

Facebook comparte ingresos por publicidad con creadores de video

YouTube tiene un serio problema y se llama Facebook. Esta red social ya está ofreciendo a los creadores de video, como la NBA, Fox Sports o Funny or Die, una fracción de ingresos de los anuncios que se venden junto a sus videos desde este otoño en Estados Unidos.

03-07-15

Estas son las acciones de Facebook para contribuir con el periodismo

Facebook anunció Facebook Journalism Project en enero pasado. ¿Qué avances hay? En un amplio post, la red social presentó las acciones que se han adoptado para contribuir en la industria del periodismo.

20-07-17

COMENTARIOS