Claves

Conoce los puestos social media más populares en EE.UU

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Febrero del 2012

 

 

El equipo de marketing de la compañía Onward Search elaboró una infografía que muestra datos sobre lo que puede llegar a ganar un profesional del social media en los Estados Unidos. Además, se precisa los puestos más populares en este sector.

De acuerdo al gráfico, Nueva York es la ciudad más desarrollada y con más crecimiento de puestos de trabajo en redes sociales.

Ser blogger es el trabajo más popular. En Nueva York, tener este cargo significa ganar entre $ 22.000 a $ 60.000 dólares. Luego le sigue, el especialista social media y el community manager.

Veamos.

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Consejos básicos para un tuitero

Contar con una adecuada cuenta en Twitter es indispensable para los periodistas que trabajan con medios y herramientas digitales.

28-04-14

Las preferencias de los usuarios de Pinterest en una infografía

Los usuarios de Pinterest revisan su correo electrónico desde sus smartphones más que cualquier usuario promedio. Además, prefieren el canal Fox, la revista Good Housekeeping y el 19% de ellos usa teléfonos Motorola

16-06-12

Siete consejos para un periodista que tiene un blog

La periodista Stevie Martin, en colaboración con tres especialistas, escribió 7 recomendaciones para los interesados en gestionar un blog exitoso. Estos son los consejos más resaltantes publicados en en Ideas Tap.

18-04-12

COMENTARIOS