Claves

Conoce los puestos social media más populares en EE.UU

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2012

 

 

El equipo de marketing de la compañía Onward Search elaboró una infografía que muestra datos sobre lo que puede llegar a ganar un profesional del social media en los Estados Unidos. Además, se precisa los puestos más populares en este sector.

De acuerdo al gráfico, Nueva York es la ciudad más desarrollada y con más crecimiento de puestos de trabajo en redes sociales.

Ser blogger es el trabajo más popular. En Nueva York, tener este cargo significa ganar entre $ 22.000 a $ 60.000 dólares. Luego le sigue, el especialista social media y el community manager.

Veamos.

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Cómo vinculan los medios el uso de Twitter en sus webs

¿Cómo los medios aprovechan Twitter para generar mayor interacción? ¿Incluyen botones en sus webs? ¿Colocan la cuenta de Twitter de sus periodistas? Estas preguntas son respondidas por NeoMam Studios que presentó una infografía con los resultados de un estudi

06-09-15

Sácale provecho a la página +1 de tu perfil de Google+

Es opcional mostrar la página +1 en tu perfil público de Google+. Sin embargo, si eres periodista o blogger, lo ideal es que esa pestaña sea visible para todos.

14-07-11

Descubre lo que sucede en la Internet cada día

¿Qué sucede un día en la Internet? La pregunta es recurrente y siempre llama nuestra atención porque ahora parte de nuestras vidas corre junto al flujo de información en este espacio.

08-03-12

COMENTARIOS