Herramientas

Imgur, un buen sitio para alojar imágenes, retocar y compartir

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2012

http://imgur.com/

Imgur es un servicio gratuito que te permite subir fotos, retocarlas y compartirlas lo más rápido posible a través de la web.

Su interfaz es simple. Puedes subir fotos con solo arrastrarlas a la web y no necesariamente debes registrarte. Es útil para compartir imágenes de PC a PC con solo la url que te proporcionará.

Además, podrás modificar tu contenido de acuerdo a alguna necesidad con el uso de códigos, por ejemplo, imágenes en html para poder insertarlas al blog.

Existe una extensión para Firefox y Google Chrome. Asimismo, está disponible en el Android Market

Tienes la opción clásica para subir archivos, pero lo recomendable es arrastrar las imágenes directamente al servicio. Algo que nos gusta mucho es que puedes armar galerías enteras para subir a tu espacio en la Internet.

Empieza a utilizarlo aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explicaciones a la foto de Aylan en las portadas

La foto de Aylan, que solo tenía tres años, muerto en la orilla de una playa turca inició un nuevo debate ético en los medios de comunicación. El Mundo contó cómo pasaron varias horas discutiendo su publicación, y ahora El País de España se pronunció al respecto.

03-09-15

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

08-07-16

14 bibliotecas de recursos libres para tus proyectos

Muchas veces necesitamos disponer de material para la realización de proyectos personales. Si normalmente utilizas recursos que encuentras en Internet, es recomendable tener a la mano bancos libres de fotografías, imágenes, GIF, fuentes, música, video. Te presentamos una recopilación de algunas bibliotecas de recursos de las que hemos escrito durante el año: AUDIO 1. Ccmixter: Un sitio […]

08-12-14

COMENTARIOS