Herramientas

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2012

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artistas más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

En el tablón aparecen videos y fotografías de los artistas como Adele, Taylor Swift y Beyonce. Además, Coldplay y Taylor Swift.

La reacción rápida de este medio para incluir este evento en Pinterest es bien recibida. Ya tiene 368 seguidores.

Revise el tablón aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega reconocimiento de música y programas de TV

Facebook añadió el año pasado una sección para los sentimientos del usuario dentro de las actualizaciones de estado, y esta característica sigue evolucionando. La última versión de la red social para iOS y Android ahora reconoce las canciones que escucha el dueño del móvil.

22-05-14

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos.

30-10-14

COMENTARIOS