Noticias

BlackBerry: “Me río de la gran mayoría de los críticos”

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de febrero del 2012

Roger Martin comparte sus actividades como decano en la Universidad de Toronto con su responsabilidad como director al frente de Research In Motion, empresa que últimamente ha recibido muchas críticas. En una conversación con el diario Globe and Mail, el ejecutivo  rechazó  esos duros comentarios.

Con 55 años de edad sostiene una compañía que es criticada por analistas e inversionistas que consideran que no hizo lo necesario para evitar que el BlackBerry caiga en popularidad.

“Me río de la gran mayoría de los críticos”, revela en un acto de sinceridad. Según dijo, tiene la intención de desarrollar estrategias que superen la desconfianza en sus detractores.

LOS CLIENTES

Martin no entiende por qué la gente prefiere un iPhone. “No podemos creer que los consumidores utilicen este tipo de dispositivos, con ineficiencias”, refirió.

Además, mostró su preocupación por el destino de RIM. Él siente que la empresa ha perdido su rumbo en el ámbito de los teléfonos inteligentes. Una consecuencia es la caída de los precios de sus acciones.

Por otra parte, el decano reconoce errores por parte de RIM. A esto se suma, un manejo débil del marketing y la perdida en su capacidad para desarrollar y construir dispositivos que los consumidores de verdad desean.

Vía Techland.time.com | The globe and Mail

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carbon: Cliente de Twitter para Android se estrena este mes

La firma escribió un mensaje en G+ anunciando que este mes se pondrá en línea de forma gratuita para el mencionado sistema.

15-07-12

Flipboard también estará disponible para la nueva versión de BlackBerry

La revista más exitosa de la web, Flipboard, reveló que “pronto” estará disponible para la nueva versión OS 10.2 de BlackBerry. Como se sabe, esta aplicación no está disponible para la edición BB10 de la compañía de celulares, que será vendida en 4.700 millones de dólares al consorcio Fairfax Financial Holdings.

26-09-13

WhatsApp: Amplían soporte para celulares Blackberry y Nokia

La compañía de propiedad de Facebook reafirma su plazo autoimpuesto de terminar el acceso a su servicio para fines de 2016.

05-12-16

COMENTARIOS