Coberturas

MySpace ganó un millón de usuarios en los últimos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

Cuando News Corp. decidió vender MySpace en junio pasado, la red social estaba en caída libre. Sin embargo, esta plataforma habría sumado un millón de nuevos usuarios en los últimos meses.

De acuerdo con datos de comScore -difundidos por Europa Press– el tráfico llegó hasta los 25,1 millones de usuarios en enero pasado gracias a los jóvenes inversores Tim y Chris Vanderhook, quienes compraron la red social por $35 millones, monto mucho menor a lo que pagó Rupert Murdoch en 2005  ($580 millones).

Sus nuevos dueños han tratado de reinventar MySpace, al destacar su rol en la música y el entretenimiento. Además, anunciaron un acuerdo con Panasonic para MySpace TV, que permitirá comentar los videos musicales y programas de televisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News Corp. vende 33 medios impresos por 87 millones de dólares

News Corporation vendió de la cadena de medios conocida como Daw Jones, que incluye 33 periódicos comunitarios, por 87 millones de dólares. Newcastle Investment Corp, compañía que realizó la compra, anunció la noticia en su web. Así informó Wall Street Journal.

04-09-13

La empresa matriz del WSJ prueba una herramienta de recomendación de contenidos

News Corp está probando su propia herramienta para recomendar sus contenidos a los usuarios en las plataformas de sus ublicaciones, como The Wall Street Journal. El programa permite que sus artículos circulen por los otros sitios que mantiene la compañía.

26-09-16

Rupert Murdoch se unió a Twitter

El polémico magnate de los medios RupertMurdoch se unió a Twitter hace unas horas. La cuenta ya está verificada y ha sido confirmada por el propio @Jack, el presidente ejecutivo de Twitter, una de las dos personas a las que Murdoch ya sigue.

31-12-11

COMENTARIOS