Coberturas

MySpace ganó un millón de usuarios en los últimos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

Cuando News Corp. decidió vender MySpace en junio pasado, la red social estaba en caída libre. Sin embargo, esta plataforma habría sumado un millón de nuevos usuarios en los últimos meses.

De acuerdo con datos de comScore -difundidos por Europa Press– el tráfico llegó hasta los 25,1 millones de usuarios en enero pasado gracias a los jóvenes inversores Tim y Chris Vanderhook, quienes compraron la red social por $35 millones, monto mucho menor a lo que pagó Rupert Murdoch en 2005  ($580 millones).

Sus nuevos dueños han tratado de reinventar MySpace, al destacar su rol en la música y el entretenimiento. Además, anunciaron un acuerdo con Panasonic para MySpace TV, que permitirá comentar los videos musicales y programas de televisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Declaran a Rupert Murdoch “no apto” para dirigir una empresa internacional

El Parlamento británico aseguró ayer que el magnate Rupert Murdoch “no es apto” para dirigir una empresa y cuestionó el futuro de sus negocios en el Reino Unido, en especial su participación en el operador de televisión BSkyB.

02-05-12

Universidades y medios se unen para elaborar herramienta para periodistas

La empresa periodística News Corp y grupos especialistas de la Universidad de Colombia y del NYU están formando una alianza para crear una herramienta que ayudará a los periodistas que no saben nada del lenguaje de programación.

30-12-14

Rebekah Brooks dirigirá Storyful, ahora en manos de Murdoch

Y aquí no pasó nada. La exdirectora del periódico británico News of the world, Rebekah Brooks, que fue absuelta en el caso de las escuchas ilegales en Gran Bretaña, regresará News Corp para dirigir Storyful, la agencia de noticias de medios sociales de la empresa del magnate Rupert Murdoch.

02-03-15

COMENTARIOS