Noticias

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Febrero del 2012

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

Según The Next Web, este acuerdo busca aumentar la presencia de Google, en especial de su red social, en esa zona del mundo, donde Facebook es el líder indiscutible.

“Lanzamos esta iniciativa porque creemos en la necesidad de evolucionar la experiencia de la televisión y de utilizar los hábitos digitales de nuestra audiencia joven (…) la plataforma social Google+ tiene como objetivo crear conexiones”, indicó Mazen Hayek, portavoz y director de Relaciones Públicas y Comercial del  Grupo MBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el ‘doodle’ de Google por el Día Internacional de la Mujer

Hoy Google tiene en la portada de su buscador un genial ‘doodle’ diseñado especialmente para conmemorar el día de todas las mujeres del mundo, mención que creó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1977.

08-03-13

Comisión Europea acusa a Google de posición de dominio

La Comisión Europea asegura que Google “ha abusado de su posición de dominio favoreciendo sistemáticamente sus servicios de comparación de compra en las páginas de resultados del buscador”.

15-07-16

Hay 1,4 mil millones de usuarios de Android

En el mundo hay 1,4 mil millones de usuarios de Android. Google dio a conocer las cifras detrás de sus medidas de seguridad para ese sistema operativo.

22-03-17

COMENTARIOS