Noticias

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

Según The Next Web, este acuerdo busca aumentar la presencia de Google, en especial de su red social, en esa zona del mundo, donde Facebook es el líder indiscutible.

“Lanzamos esta iniciativa porque creemos en la necesidad de evolucionar la experiencia de la televisión y de utilizar los hábitos digitales de nuestra audiencia joven (…) la plataforma social Google+ tiene como objetivo crear conexiones”, indicó Mazen Hayek, portavoz y director de Relaciones Públicas y Comercial del  Grupo MBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook retira vínculo con extensión de fotos de Chrome

Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.

05-05-13

Guarda tus páginas favoritas con OneNote Clipper para Chrome

Microsoft lanzó hace poco OneNote Clipper para Chrome. Se trata de una aplicación que toma notas de cualquier cosa en la web fácilmente con un clic.

09-06-14

Google ya tiene 18 años cubriendo al mundo con información en la red

Un día como hoy, pero hace 18 años, Google nació en un garaje de Menlo Park, California, siendo el proyecto impulsado por los innovadores Larry Page y Serguéi Brin. No empezó con un camino claro, pero con el tiempo se hizo necesaria. Ahora es una de las empresas más influyentes en el mundo.

27-09-16

COMENTARIOS