Noticias

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

Según The Next Web, este acuerdo busca aumentar la presencia de Google, en especial de su red social, en esa zona del mundo, donde Facebook es el líder indiscutible.

“Lanzamos esta iniciativa porque creemos en la necesidad de evolucionar la experiencia de la televisión y de utilizar los hábitos digitales de nuestra audiencia joven (…) la plataforma social Google+ tiene como objetivo crear conexiones”, indicó Mazen Hayek, portavoz y director de Relaciones Públicas y Comercial del  Grupo MBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué necesitas saber sobre la privacidad de Facebook y Google+?

La privacidad es uno de los temas que más preocupa a los usuarios de las redes sociales. De hecho es el aspecto por el que más críticas recibe Facebook. Presentamos una infografía de Peer 1 Hosting, publicada en TICbeat, que analiza las diferencias entre Google+ y Facebook.

03-10-11

Google rechazó comprar Twitter a fines de 2010

El gigante de Internet menospreció Twitter y rechazó adquirirla a fines de 2010, cuando la red de microblogging acababa de recaudar US$200 millones y estaba valorada en US$3 mil 700 millones, reveló hoy Fred Wilson, exmiembro de la junta directiva de Twitter.

21-05-12

YouTube se suma a celebración del Mes del Orgullo

YouTube anunció una campaña para destacar los esfuerzos de la comunidad LGTB en la visibilización de las problemáticas.

29-06-17

COMENTARIOS