Herramientas

Twitter activará de forma predeterminada HTTPS para dar más seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

El año pasado, se añadió la opción de usar siempre HTTPS al acceder desde la web de Twitter.com. Esta configuración hace que la  experiencia en Twitter sea más segura, pues se protege la información, sobre todo si se accede desde una conexión a Internet sin garantía como una red pública Wi-Fi.

Twitter informa en su blog que HTTPS se activará de forma predeterminada para todos los usuarios cada vez que se inicie sesión en Twitter.com. Si prefiere no usar esta característica puede desactivarla en Configuración.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a fotógrafo por hacer comentarios ofensivos en Twitter

A Thiago Vieira, del diario Agora (propiedad del grupo Folha), no solo lo golpearon unos dirigentes deportivos por haber hablado mal de ellos en Twitter. El medio en que laboraba procedió a despedirlo, de acuerdo con un reporte de Folha.com, citado por el Knight Center. Durante la elección del presidente del club de fútbol Palmeiras, […]

20-01-11

Esto es lo nuevo de Vine

Vine recibió una pequeña actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

21-04-15

Twitter contrata al equipo de la aplicación de resumen de noticias Brief

Twitter contrató al equipo de Brief, una aplicación que resume las noticias , anunció la compañía el martes.  El equipo de Brief, que consta de cuatro personas, trabajará en proyectos que admitan funciones como Spaces y Explore, dijo un portavoz de Twitter a The Verge . Twitter se negó a compartir detalles sobre los términos del acuerdo, pero el […]

27-07-21

COMENTARIOS