Noticias

Blog de The Huffington Post cambió de nombre tras meses de disputa

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

Luego de una demanda y arreglos extrajudiciales, The Huffington Post cambió el nombre de su blog Parentlode por Parentry, ya que era muy similar a Motherlode, que la columnista Lisa Belkin tenía en The New York Times.

En enero pasado, Belkin —quien dejó NYT por HuffPo— anunció un concurso para elegir el nuevo nombre. La ganadora fue Rebecca Fitzgerald, cuya propuesta, Parentry, fue elegida de entre 1,200 sugerencias.

“Gracias Rebeca. Parentry es una combinación de ‘Padres’ (Parent) e ‘Intentar’ (Try), que es un adecuado resumen de lo que es la crianza”, indicó la escritora en un post.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post tiene 55% de su audiencia fuera de EEUU

El 55 por ciento de casi 200 millones de usuarios mensuales de The Huffington Post es internacional. La redacción ha pasado de ser un equipo con sede en Estados Unidos a tener más de 300 editores ubicados en cerca de 20 países.

31-05-16

Condé Nast dejará de trabajar con fotógrafos Bruce Weber y Mario Testino por denuncias de acoso a modelos

Lavely & Singer, firma de abogados que lo representa, puso en tela de juicio la credibilidad de las partes acusadoras. “No pueden considerarse fuentes confiables”, le dijeron a The New York Times.

13-01-18

Muro de pago de Slate tiene una original propuesta

Pese a que algunos expertos señalan que la introducción de un muro de pago no garantiza ingresos, son varios los medios que están apostando por trabajar con este modelo de negocios. Los lectores de el New York Times y el Boston Globe ya tienen que pagar para poder acceder a sus principales artículos en línea. Incluso,The […]

24-03-14

COMENTARIOS