Noticias

Blog de The Huffington Post cambió de nombre tras meses de disputa

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

Luego de una demanda y arreglos extrajudiciales, The Huffington Post cambió el nombre de su blog Parentlode por Parentry, ya que era muy similar a Motherlode, que la columnista Lisa Belkin tenía en The New York Times.

En enero pasado, Belkin —quien dejó NYT por HuffPo— anunció un concurso para elegir el nuevo nombre. La ganadora fue Rebecca Fitzgerald, cuya propuesta, Parentry, fue elegida de entre 1,200 sugerencias.

“Gracias Rebeca. Parentry es una combinación de ‘Padres’ (Parent) e ‘Intentar’ (Try), que es un adecuado resumen de lo que es la crianza”, indicó la escritora en un post.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jill Abramson aún no sabe por qué fue despedida del New York Times

Su despido de la dirección ejecutiva de The New York Times causó tanto revuelo como su ingreso. Jill Abramson ha declarado en distintas oportunidades lo importante que fue su experiencia en The New York Times, pero también ha deslizado en más de una entrevista que las múltiples críticas a su gestión –que desencadenaron en su despido–habrían sido […]

05-09-14

The New York Times verificará datos en tiempo real durante debate presidencial

Durante el debate presidencial de este miércoles en EE.UU., un grupo de reporteros del diario neoyorquino se encargará de verificar en tiempo real los datos que Barack Obama y Mitt Romney mencionen en sus intervenciones.

03-10-12

Ucrania: Asesino se hizo pasar por periodista de Le Monde por más de un año

¿Qué puede ser peor que una noticia falsa? Un periodista falso. Exactamente nos referimos a un hombre alto, con un traje oscuro y un acento francés.

11-06-17

COMENTARIOS