Noticias

Blog de The Huffington Post cambió de nombre tras meses de disputa

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

Luego de una demanda y arreglos extrajudiciales, The Huffington Post cambió el nombre de su blog Parentlode por Parentry, ya que era muy similar a Motherlode, que la columnista Lisa Belkin tenía en The New York Times.

En enero pasado, Belkin —quien dejó NYT por HuffPo— anunció un concurso para elegir el nuevo nombre. La ganadora fue Rebecca Fitzgerald, cuya propuesta, Parentry, fue elegida de entre 1,200 sugerencias.

“Gracias Rebeca. Parentry es una combinación de ‘Padres’ (Parent) e ‘Intentar’ (Try), que es un adecuado resumen de lo que es la crianza”, indicó la escritora en un post.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el rediseño de The Huffington Post

The Huffington Post empezó a actualizar su imagen en mayo pasado, pero ha seguido trabajando en su rediseño en el móvil y el escritorio.

29-09-15

HuffPost Live, un gran éxito de The Huffington Post

A seis meses del lanzamiento de HuffPost Live, la plataforma de video en vivo del diario digital The Huffington Post ha creado 3,900 segmentos que han cubierto desde las elecciones presidenciales en EE.UU. hasta el embarazo de Kate Middleton.

21-02-13

Hace 9 años nació un medio digital que lo cambiaría todo

Nueve años después, es evidente que nunca dejó de crecer, incluso pese a los cuestionamientos que genera la política de trabajo que tiene el medio con sus colaboradores.

10-05-14

COMENTARIOS