Claves

Cómo crear contenido con ayuda de varios usuarios en Pinterest

Por Cindy Villegas

Publicado el 14 de febrero del 2012

Ya sabes cómo empezar a utilizar tu cuenta de Pinterest, pero si quieres que otros usuarios te ayuden a subir contenido a tus board para crear algo espectacular debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a Pinterest y luego ir a alguno de tus boards

Cuando ingreses a tu board irás a la opción “Edit Board”, que se encuentra en la parte superior, debajo del nombre de tu tablero.

2. Yo y mis colaboradores

Al hacer clic en “Edit Board” te saldrá una ventana. En la parte que dice “Who can pin?”, marcarás la opción “Me + Contributors”, por defecto siempre aparece en “Just Me”.

3. Elige a tus colaboradores

En el espacio en blanco debes escribir el nombre de otros usuarios de Pinterest que quieras que te ayuden a subir fotos a Pinterest. Mientras escribes te aparecerá una lista de los usuarios que puedes agregar. Luego, haces clic en Save Settings y ya está.

Al terminar este paso, dentro del board saldrá una imagen de los usuarios que pueden subir imágenes. Estas personas recibirán un mail de notificación.

PARA NUEVOS BOARDS

Si recién vas a crear un board en Pinterest y quieres que otros colaboradores se unan. Deberás hacer lo siguiente:

1. Ingresa a Pinterest.

2. Hacer  clic en “Add”, que se encuentra en la parte superior derecha.

3. Elige un nombre para tu tablero y selecciona una categoría. En “Who can pin?” escogerás la opción “Me + Contributors”.

Deberás escribir el nombre del usuario que quieras y luego haces clic en “Create Board”.

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Parece que Pinterest frenó su ‘crecimiento explosivo’

Según los datos de AppData, difundidos por TicBeat, la estimación de usuarios únicos mensuales ha bajado de 11,5 millones a 8,3 millones.

23-04-12

Buffer ahora permite administrar contenido de Pinterest

Luego de que la comunidad de Buffer colocara a Pinterest como una de las redes sociales favoritas para ser incluida en la plataforma de administración de contenido, esta idea se hizo realidad. Ahora se podrá publicar contenido en Pinterest desde Buffer.com. Los usuarios de la red de tableros tendrán la posibilidad de colocar ‘pines’ desde […]

27-04-15

21% de usuarios de Pinterest ha comprado un artículo que vio en esta red

No hay duda de que Pinterest continúa cautivando a los usuarios. Las empresas, de acuerdo con TNW, están recibiendo gran cantidad de tráfico a sus sitios desde la red social de los tablones.

29-03-12

COMENTARIOS