Noticias

Nace periódico digital que será actualizado por estudiantes de comunicaciones y economía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

Los estudiantes españoles de Economía y Comunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha sumarán esfuerzos para actualizar el nuevo periódico online Economía Digital.

El rector, Miguel Ángel Collado, señaló que la “universidad y las nuevas tecnologías son el mejor tridente para encontrar soluciones a la crisis”.

Agregó que “esta plataforma que se estrena hoy nos pone en contacto con las nuevas tecnologías, y apoyando este tipo de iniciativas apoyamos los ejes estratégicos”.

Este portal tiene las secciones: Noticias comentadas, (ámbito local, regional, nacional e internacional), Alumnos por el mundo, Artículos de divulgación científica, Blogs de la Facultad, Carta de los lectores, Formación/Cursos, Deporte/Ocio, Agenda cultural, Actividades universitarias, Revista de prensa, A fondo, Educación, CIJAB e Instituto de Estudios Albacetenses.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ángel Tejada, manifestó que este diario digital “pretende establecer un canal de divulgación acerca de la opinión que tienen profesores, alumnos y ex alumnos de la Facultad sobre la realidad socioeconómica de ámbito local, regional, nacional e internacional”.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de cada 10 españoles accede a diarios en formato papel y online

El informe “2ª Ola del EGM” en España revela que un 26,6% de la población española lee un diario en formato papel cada día, mientras que el 24,5% lee algún diario digital.

05-07-16

España: Periodistas se arriesgan a crear nuevos medios como salida laboral

En incertidumbre. El 72% de los periodistas en activo considera que su trabajo está en peligro, frente al 66% de 2012. Para el 40%, el cambio de modelo es una amenaza para la profesión. El 36% responsabiliza a la crisis.

17-09-13

España: El Diario de Navarra estrena su laboratorio de periodismo

Con el propósito de ser un espacio abierto a la innovación, el Diario de Navarra estrena su laboratorio de periodismo, donde profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas trabajarán de la mano en proyectos relacionados con la comunicación

17-10-13

COMENTARIOS