Claves

Periodistas de la BBC afrontan situaciones de riesgo por cubrir protestas de tibetanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

Las autoridades chinas han lanzado una gran operación de seguridad para poner fin a la ola de protestas de tibetanos. La BBC ha llegado hasta el lugar y sus periodistas comienzan a enfrentar las consecuencias. La cobertura es una pesadilla.

La BBC estuvo en la provincia china de Sichuan, donde han ocurrido la mayoría de las protestas.En un video difundido hoy se  muestra cómo las autoridades de China les impidieron a los periodistas cruzar la frontera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Piden a Peña Nieto acabar con la violencia contra periodistas

El Instituto Internacional de la Prensa (IPI) y la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) pidieron a Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la contienda presidencial en México, que tenga entre sus prioridades buscar el fin de la violencia contra el periodismo en el país

04-07-12

Tres periodistas españoles desaparecen en Siria

Los periodistas españoles Antonio Pampliega, José Manuel López y Ángel Sastre han desaparecido en Alepo (Siria), según han confirmado fuentes del Ministerio de Exteriores a eldiario.es.

21-07-15

Periodista de la BBC es herido por perdigones mientras cubría protestas en Egipto

Jeremy Bowen, corresponsal de la BBC en Oriente Medio, fue herido por perdigones mientras cubría las manifestaciones que se generaron tras el derrocamiento del presidente egipcio, Mohamed Morsi, el pasado miércoles. Él se encuentra fuera de peligro, informó a través de Twitter.

06-07-13

COMENTARIOS