Herramientas

Social media ya es toda una industria

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2012

El portal Grovo se dedica a crear contenido audiovisual para servicios como Google y LinkedIn. En esta ocasión, el sitio presentó un video sobre la historia de los social media y su importancia en la comunicación de los usuarios.

¿Cómo hemos llegado hasta este punto? Esa es la pregunta que se trata de responder en el video, que, además, describe la evolución de todo el fenómeno de manera amigable.

Por otra parte, hablan sobre los blogs —que no han muerto— y su popularidad en el inicio de las redes sociales. Asimismo, hay una línea de tiempo que empieza con experimentos en los 90.

No se lo pierdan

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buenas y malas prácticas de la comunicación política 2.0

El uso de las redes sociales se ha normalizado en la vida política. Y los líderes las emplean para trasladar mensajes y para provocar debates sobre determinadas cuestiones de interés.

06-03-17

Estos son los gobiernos de AL que más datos solicitaron a Facebook

En el último reporte de solicitudes de datos de distintos gobiernos a Facebook se reportaron 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio. En todo 2013, la red social recibió 53,754 peticiones en total.

14-04-14

4 detalles sobre las actualizaciones en tus redes sociales

Las redes sociales son efectivos mecanismos de comunicación y, por lo tanto, tienen que tener el mantenimiento necesario para estar siempre ordenadas y actualizadas.

16-07-13

COMENTARIOS