Herramientas

Social media ya es toda una industria

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Febrero del 2012

El portal Grovo se dedica a crear contenido audiovisual para servicios como Google y LinkedIn. En esta ocasión, el sitio presentó un video sobre la historia de los social media y su importancia en la comunicación de los usuarios.

¿Cómo hemos llegado hasta este punto? Esa es la pregunta que se trata de responder en el video, que, además, describe la evolución de todo el fenómeno de manera amigable.

Por otra parte, hablan sobre los blogs —que no han muerto— y su popularidad en el inicio de las redes sociales. Asimismo, hay una línea de tiempo que empieza con experimentos en los 90.

No se lo pierdan

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“En Internet los periodistas vamos a encontrar fuentes privilegiadas”

El periodista venezolano Luis Carlos Díaz, de Periodismo de Paz, señala en esta entrevista las ventajas de las redes sociales para nuestro oficio. En su opinión, en Internet vamos a encontrar fuentes privilegiadas, especialistas y gente afectada.

18-12-11

La historia de la foto que nos hace reflexionar sobre la guerra

Una imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web y se ha posicionado en casi todos los sitios de noticias como un viral que nos hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra en esta región.

29-03-15

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

COMENTARIOS