Herramientas

Social media ya es toda una industria

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2012

El portal Grovo se dedica a crear contenido audiovisual para servicios como Google y LinkedIn. En esta ocasión, el sitio presentó un video sobre la historia de los social media y su importancia en la comunicación de los usuarios.

¿Cómo hemos llegado hasta este punto? Esa es la pregunta que se trata de responder en el video, que, además, describe la evolución de todo el fenómeno de manera amigable.

Por otra parte, hablan sobre los blogs —que no han muerto— y su popularidad en el inicio de las redes sociales. Asimismo, hay una línea de tiempo que empieza con experimentos en los 90.

No se lo pierdan

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta página ofrece cifras de redes sociales en tiempo real

Webpagefx.com permite conocer cifras de redes sociales en tiempo real. Se trata de datos estadísticos de lo que ocurre en Internet en este momento.

22-08-16

Recopilan últimos tuits de personas notables que han fallecido

Con las redes sociales no solo podemos recordar las últimas palabras de una persona que falleció sino también sus últimos tuits. Esto es lo que plantea The Tweet Hereafter (El tuit de la otra vida), una colección de los últimos mensajes en Twitter de personas notables y no tan notables.

15-02-13

El 42% de usuarios ingresa a las redes sociales mientras mira televisión

Hacer varias cosas al mismo tiempo es algo común en estos días. Un 42% de usuarios de redes sociales ingresa a ellas mientras mira televisión, según Tick Yes que entrevistó a casi 900 australianos.

03-12-11

COMENTARIOS