Herramientas

Social media ya es toda una industria

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2012

El portal Grovo se dedica a crear contenido audiovisual para servicios como Google y LinkedIn. En esta ocasión, el sitio presentó un video sobre la historia de los social media y su importancia en la comunicación de los usuarios.

¿Cómo hemos llegado hasta este punto? Esa es la pregunta que se trata de responder en el video, que, además, describe la evolución de todo el fenómeno de manera amigable.

Por otra parte, hablan sobre los blogs —que no han muerto— y su popularidad en el inicio de las redes sociales. Asimismo, hay una línea de tiempo que empieza con experimentos en los 90.

No se lo pierdan

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Australia pretende establecer reglas para los blogs

El gobierno de Australia emitió un informe en el que recomienda que los blogs con un público anual de 15.000 o más visitantes estén sujetos a determinadas normas al igual que los principales periódicos y otros medios de comunicación profesionales.

02-03-12

Consejos para lograr que comenten más las entradas de tu blog

La importancia de obtener una respuesta inmediata de quienes te leen pasa por el interés que le dan a lo que escribes y hasta que punto vale la pena tomarse el tiempo de analizarla, refutarla o halagarla. Aquí una lista de consejos para que los comentarios nunca falten en tu blog.

06-08-12

7 claves a tener en cuenta para difundir tu ebook

Las miles de herramientas y plataformas que existen dentro de la web permiten que los periodistas opten por publicar contenido propio en formato digital.

04-08-13

COMENTARIOS