Noticias

Crean sitio muy parecido a Pinterest para recordar sucesos de la Primavera Árabe

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Para recordar las protestas de la Primavera Árabe,  Middle East Voices ha creado un sitio muy parecido a Pinterest (aunque está hecho en Tumblr).

Se trata de un foro digital para imágenes de las protestas, especialmente en Baréin. Lulu Live nació ayer por el primer aniversario de los sucesos en Medio Oriente, informa Mashable. El sitio -que consideran algunos un clon de Pinterest- se nutre de periodismo ciudadano. Además de fotos ofrece videos. Está en inglés.

Davin Hutchins, director de Middle East Voice, dijo a Mashable que busca documentar las protestas. Los usuarios emplean el  hashtag #lululive para mostrar lo que está ocurriendo.

El registro -ordenado cronológicamente- es impresionante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Pinterest ya alcanzó 11 millones de visitas al mes?

El sitio Pinterest todavía crece. De acuerdo a un último reporte de TechCrunch, el martes alcanzó los 11,7 millones de usuarios al mes.

19-02-12

Pinterest libera su reporte de transparencia

La red social de tablones digitales publicó su primer informe de transparencia referente al 2014. En el documento se indica que recibió 39 solicitudes de información sobre 54 cuentas en los EE.UU., Canadá y Australia.

07-03-15

Ahora puedes incluir material de Vimeo a tu colección en Pinterest

El blog de Pinterest anunció que, desde hoy el material audiovisual de la plataforma de video Vimeo puede agregarse a cualquier colección dentro de la red social de tablones digitales al igual que YouTube.

11-04-12

COMENTARIOS