Claves

Facebook apostaría por las páginas para marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2012

Así es como se vería el diseño para Coca-Cola. Vía Mashable

Twitter maneja páginas para empresas. Ahora Facebook planea usar su Timeline como su propio formato para las marcas, y estarían disponibles a finales de este mes, según reporta la web Ad Age.

De acuerdo a Ad Age varios ejecutivos “ya están informados sobre los planes de Facebook”. Y este 29 de febrero, durante su conferencia para expertos en marketing, en Nueva York, darían el anuncio.

Asimismo, la red social de Mark Zuckerberg empezará con una primera versión que contará con un pequeño grupo de marcas, señala el portal.

El año pasado, la red social contó en una conversación con Mashable que las marcas no eran parte del anuncio de su nueva línea de tiempo.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

StumbleUpon, una buena opción para conseguir tráfico

Stumble Upon es una página web con la que puedes buscar cualquier tipo de contenido en Internet.

25-03-14

3 claves para motivar a tus lectores a crear contenido

El 78% de usuarios que crea contenidos difunde fotos, el 64% solo estados, y el 45% comparte noticias o artículos. Así lo revela un reciente estudio de Crowdtap sobre el contenido generado por usuarios.

18-09-15

Estudio: Las páginas de Facebook utilizan más enlaces y fotos

El analista Quintly estudió unas 100.000 páginas y más de 8 millones de post entre junio de 2014 y junio de 2015, para conocer el modo en que se presenta el contenido.

17-09-15

COMENTARIOS