Noticias

Impidieron que prensa ecuatoriana cubriera la audiencia del caso El Universo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Una orden judicial dificultó el trabajo de los periodistas y les impidió cubrir la audiencia de hoy en la que se anularía la demanda del presidente Rafael Correa contra el diario El Universo.

El periodista Xavier Reyes (@xavivire), quien informa desde el tribunal a través de su cuenta de Twitter, denunció que la “prensa fue excluida” y que solo hay dos camarógrafos de la Presidencia en la cita.

Para demostrar esto publicó las siguientes fotos:

ANTES

Foto: @xavivire

DESPUÉS

Foto: @xavivire

CAMARÓGRAFOS DE LA PRESIDENCIA

Foto: @xavivire

ACTUALIZACIÓN

Los reporteros Sugey Fatalicio, Nancy Verdezoto y Xavier Reyes denunciaron que algunos colegas fueron atacados por militantes la Alianza PAIS, partido de Correa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden por varias horas cuenta en Twitter de Crudo Ecuador

La cuenta del Twitter de Crudo Ecuador, el popular portal de memes satíricos que irritó al presidente Rafael Correa, ha vuelto a la normalidad. La tarde de ayer estuvo inaccesible con el mensaje: “Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido”.

29-01-15

Ecuador: Piden seguridad para periodista amenazada

A mediados de febrero de este año, Hinostroza recibió un artefacto explosivo en el canal de televisión, pero obligó a la evacuación del personal del canal ante la amenaza, que fue neutralizada por la policía.

19-10-17

AP demanda a portal por infracción de derechos de autor

La agencia de noticias AP presentó una demanda contra el portal Meltwater News por infracción de derechos de autor y apropiación indebida de sus noticias de último momento.

14-02-12

COMENTARIOS