Coberturas

Investigación arrincona a periodista de The Sun

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Foto: REUTERS/Finbarr O'Reilly

La investigación sobre los pagos realizados por los periodistas de The  Sun a la Policía y otros funcionarios estaría por determinar que la mala práctica se mantuvo por varios años, señaló una fuente de Reuters.

“Esto no es acerca de las fuentes o los gastos. Esta investigación es sobre serias sospechas de un acto criminal durante un periodo sostenido”

“Se trata de pagos regulares en efectivo por un total de decenas de miles de libras al año durante bastante tiempo, algunos de los cuales eran sobornos para que policías les proporcionaran información (a los periodistas). En conjunto se trata de una suma de seis cifras”,  refirió la fuente a Reuters.

The Sun denunció una ‘caza de brujas’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun y The Telegraph cobrarán por contenido de su sitio web

The Sun, el diario más vendido del Reino Unido, empezará a cobrar por su contenido online en la segunda mitad del año como parte de un cambio radical por el que los lectores ya no podrán leer sus notas de forma gratuita.

27-03-13

The Sun cambió su logo a “The Son” por el nacimiento del hijo del príncipe Guillermo

El diario The Sun no tuvo mejor idea para anunciar en su portada el nacimiento del hijo príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, sucedido el lunes, que aprovechar su oportuno nombre y cambiarlo por “The Son” (El hijo).

24-07-13

Exdirector de The Sun admite que publicaba información no verificada

El exdirector del diario británico The Sun Kelvin Mackenzie admitió que durante el tiempo en el que estuvo a cargo del medio, entre 1981 y 1994, publicaba información que no siempre estaba verificada.

09-01-12

COMENTARIOS