Coberturas

Investigación arrincona a periodista de The Sun

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Foto: REUTERS/Finbarr O'Reilly

La investigación sobre los pagos realizados por los periodistas de The  Sun a la Policía y otros funcionarios estaría por determinar que la mala práctica se mantuvo por varios años, señaló una fuente de Reuters.

“Esto no es acerca de las fuentes o los gastos. Esta investigación es sobre serias sospechas de un acto criminal durante un periodo sostenido”

“Se trata de pagos regulares en efectivo por un total de decenas de miles de libras al año durante bastante tiempo, algunos de los cuales eran sobornos para que policías les proporcionaran información (a los periodistas). En conjunto se trata de una suma de seis cifras”,  refirió la fuente a Reuters.

The Sun denunció una ‘caza de brujas’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de The Sun fueron absueltos de pagos ilícitos a funcionarios

El juzgado británico absolvió a cuatro periodistas del tabloide británico The Sun, quienes eran investigados de pagos ilícitos a funcionarios a cambio de historias.

21-03-15

El periódico más demandado por las celebridades en los últimos tiempos

James Hewitt, el ex oficial del ejército que se hizo famoso por su romance con la princesa Diana, está a punto de demandar al News of the World por invasión de privacidad.

16-05-11

Los errores más notables del año en los medios de comunicación

La información falsa o incorrecta fue una constante entre los numerosos errores cometidos por los medios de comunicación en este año que se acaba. Las correcciones y las disculpas no han sido suficientes para borrar estas equivocaciones.

13-12-12

COMENTARIOS