Coberturas

Investigación arrincona a periodista de The Sun

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Foto: REUTERS/Finbarr O'Reilly

La investigación sobre los pagos realizados por los periodistas de The  Sun a la Policía y otros funcionarios estaría por determinar que la mala práctica se mantuvo por varios años, señaló una fuente de Reuters.

“Esto no es acerca de las fuentes o los gastos. Esta investigación es sobre serias sospechas de un acto criminal durante un periodo sostenido”

“Se trata de pagos regulares en efectivo por un total de decenas de miles de libras al año durante bastante tiempo, algunos de los cuales eran sobornos para que policías les proporcionaran información (a los periodistas). En conjunto se trata de una suma de seis cifras”,  refirió la fuente a Reuters.

The Sun denunció una ‘caza de brujas’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun vendió más de tres millones de ejemplares el domingo

La versión dominical de The Sun ha vendido tres millones de copias. Así lo afirmó Rupert Murdoch, director ejecutivo de News Corporation, quien ayer supervisó la producción y distribución del tabloide.

27-02-12

Hugh Grant dona dinero para campaña contra tabloides sensacionalistas

El actor destinará el dinero a una campaña llamada Hacked off para que los tabloides cambien las prácticas ilegales como las que sufrió él y buena parte de las celebridades británicas.

30-12-12

La edición dominical de The Sun ya está en los kioskos

Tal como lo informamos, la edición dominical de The Sun ya está a la venta. En este primer número, el tabloide publicó una entrevista exclusiva con la jueza del popular concurso televisivo Britain’s Got Talent, Amanda Holden.

26-02-12

COMENTARIOS