Coberturas

Investigación arrincona a periodista de The Sun

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Foto: REUTERS/Finbarr O'Reilly

La investigación sobre los pagos realizados por los periodistas de The  Sun a la Policía y otros funcionarios estaría por determinar que la mala práctica se mantuvo por varios años, señaló una fuente de Reuters.

“Esto no es acerca de las fuentes o los gastos. Esta investigación es sobre serias sospechas de un acto criminal durante un periodo sostenido”

“Se trata de pagos regulares en efectivo por un total de decenas de miles de libras al año durante bastante tiempo, algunos de los cuales eran sobornos para que policías les proporcionaran información (a los periodistas). En conjunto se trata de una suma de seis cifras”,  refirió la fuente a Reuters.

The Sun denunció una ‘caza de brujas’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

James Murdoch asegura que no leyó emails sobre escuchas ilegales

Un correo electrónico ha complicado la situación de James Murdoch, quien está siendo investigado por tener conocimiento de las escuchas ilegales que se utilizaban para redactar notas en el desaparecido News of the World.

13-12-11

News of the World habría pagado a detective para seguir a 90 personas

El detective privado Derek Webb dijo a la BBC que fue contratado para seguir a 90 personas seleccionadas por la publicación a lo largo de ocho años.

09-11-11

News International lanzó una app de Facebook para promocionar su revista

El contenido aparecerá en el Timeline de cada usuario. La información podrá ser compartida por otras personas que están en esa red social y vía Twitter.

01-02-12

COMENTARIOS