Coberturas

Periodistas analizarán el mundo de los medios después de Wikileaks y News of the World

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Cerca de 200 profesionales de los medios de comunicación y expertos de todo el mundo se reunirán mañana  en la Unesco para participar en una conferencia sobre el futuro del sector tras Wikileaks y el caso de las escuchas del dominical británico “News of the World”.

En “El mundo de los medios de comunicación después de Wikileaks y News of the World” se reflexionará  sobre las consecuencias de la publicación masiva de cables diplomáticos y sobre el escándalo de las escuchas telefónicas.

Se tratará, además, de diseñar un modo de promover estándares profesionales y éticos en el entorno digital, indicó la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en un comunicado.

La conferencia será inaugurada por la directora general de la UNESCO, Irina Bokova.

El encuentro lo puedes seguir en directo desde esta página stream.unesco.org/live/room_4_en.wmv.

Lo organizan la ONG internacional World Press Freedom Committee (WPFC), en colaboración con la Unesco. La Asociación Mundial de Diarios y Editores de Diarios (WAN-IFRA), el Foro Mundial de Editores y el Instituto Internacional de Prensa son patrocinadores.

Revisa el programa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Encuentran cadáver del periodista José Yactayo en una maleta

Tragedia. El cadáver del periodista y realizador audiovisual José Yactayo Rodríguez (56) fue encontrado en el interior de una maleta en Andahuasi, en la provincia limeña de Huaura, de acuerdo con la agencia Andina.

03-03-17

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

Lanzan nuevo diario digital “Noticias en la red”

El periodista Argelys Quiñones presentó el viernes pasado un nuevo diario digital titulado “Noticias en la red” que tiene como objetivo informar de temas locales e internacionales desde República Dominicana.

18-05-15

COMENTARIOS