Política

Presidente francés abre cuenta en Twitter en búsqueda de la reelección

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ya tiene una cuenta oficial en Twitter. La razón: estaría planeando difundir su reelección. Hasta la fecha, no hay un anuncio oficial, pero el mandatario informaría sobre su decisión esta noche.

En solo dos seis horas, Sarkozy alcanzó casi 40 mil seguidores.  Además, los dos mensajes que ha enviado han generado varios RT y menciones.

“He aceptado la invitación de ‘TF1’ para el informativo de las 20 horas de esta noche y los convoco”, dijo en la red de microblogging.

Al parecer, esta noche se confirmará su participación en las elecciones presidenciales, tal como lo reportaban medios locales. 

Por otro lado, el mandatario solo sigue a la oficina de la Presidencia. ¿Incluirá a ciudadanos? A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas prefieren Twitter

Los periodistas españoles prefieren Twitter para difundir información. Así lo señala una investigación realizada por profesores de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

27-09-11

Eurovisión rompe récord de tuits enviados en el 2017

El 2017 ya tiene un nuevo evento de gran importancia en Twitter: la Eurovisión. Se generaron más de 7,8 millones de tuits que se generaron en el transcurso de la noche, según el blo g oficial.

16-05-17

Claves para decidir si haces retuit

¿Cómo decides cuándo hacer retuit a un usuario? La mayoría se guía por el grado de confianza a esa cuenta. Un estudio revela algunos factores determinantes para que un usuario replique el contenido de otro.

15-03-12

COMENTARIOS