Coberturas

TVE ahorrará dinero con retransmisiones de partidos en estudios

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

 

Algunos partidos de la Champions Legue serán retransmitidos desde los estudios de la cadena TVE en Madrid. La razón: la televisora quiere ahorrar dinero.

“Retransmitiremos el partido del Barça desde un estudio en Madrid, no viajaremos a los estadios como hasta ahora. Hay que ahorrar”, señaló el periodista de la cadena pública Sergio Sauca.

Esta medida será adoptada desde hoy, pues se jugará un partido entre los equipos Leverkusen y el Barcelona.

Según Europa Press, el objetivo de esta decisión es “optimizar al máximo los recursos técnicos y humanos de la corporación y ha anunciado que el encuentro entre el CSKA y el Real Madrid que se disputará el próximo día 21 en Moscú también será retransmitido desde sus estudios”.

Las fuentes de la dirección de TVE garantizan “el máximo nivel de calidad en todas sus retransmisiones, incluida la de la Champions League”.

Para algunos usuarios, esta medida es criticable. Al respecto Sauca insistió que la principal razón es ahorrar dinero.   “Es una decisión de la empresa”, agregó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ana Pastor: “Hoy más que nunca sigo creyendo en el periodismo”

La presentadora de Los Desayunos de TVE, Ana Pastor, anunció desde su cuenta de Twitter que ha sido cesada del programa que conduce “por hacer periodismo”.

04-08-12

TVE pide disculpas por error en tuit que no distinguía información de opiniones

Telediario TVE pidió (con cinco días de tardanza) disculpas por error en un tuit que no permitía a los lectores distinguir la información de la opinión.

29-11-15

The Guardian sobre Ana Pastor: “El Gobierno de Rajoy es alérgico al debate”

El diario británico, The Guardian, se ha mostrado a favor de la expresentadora de Los Desayunos de TVE y en contra del gobierno de Mariano Rajoy, a quien califica como “alérgico al debate”.

07-08-12

COMENTARIOS