Estudio

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Pinterest se ha convertido en una de las plataformas sociales más utilizadas en el mundo.  Miles de personas ya utilizan esta herramienta, pero ¿sabías que la empresa es manejada solo por 16 personas ? ¿que el 97% de los seguidores de Pinterest en Facebook son mujeres?

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en la mencionada red social. Además, el número de usuarios únicos aumentó más 145% desde enero de 2012.

 
Ver aquí el informe completo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jon Lee Anderson cierra su perfil en Facebook

El periodista norteamericano Jon Lee Anderson publicó hoy en su perfil de Facebook que ha decidico cerrar por tiempo indefinido esa vía de comunicación desde el 15 del próximo mes de mayo. La razón: quiere enfocarse en proyectos que están pendientes.

16-04-13

Facebook mostrará su utilidad en las redacciones a editores del World Editors Forum

Los editores de medios que asistan al World Editors Forum -que se realizará del 12 al 15 de octubre en Viena- participarán de un taller sobre el uso periodístico de Facebook

27-07-11

Facebook prueba nueva visualización de contenidos en los perfiles

Facebook no deja de hacer pruebas en su diseño. El equipo ahora se está enfocando en la forma en que se pueden apreciar los contenidos que comparten los usuarios en sus perfiles.

08-07-18

COMENTARIOS