Estudio

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Pinterest se ha convertido en una de las plataformas sociales más utilizadas en el mundo.  Miles de personas ya utilizan esta herramienta, pero ¿sabías que la empresa es manejada solo por 16 personas ? ¿que el 97% de los seguidores de Pinterest en Facebook son mujeres?

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en la mencionada red social. Además, el número de usuarios únicos aumentó más 145% desde enero de 2012.

 
Ver aquí el informe completo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece programa para marcas y gente relacionada con el marketing

Facebook lanzó hoy dos recursos educativos para los anunciantes en su plataforma. En primer lugar se encuentra ‘Blueprint’, un término nuevo programa para la capacitación de las marcas sobre las mejores prácticas para las campañas de publicidad y marketing.

24-03-15

"El nuevo Facebook será tu representación para las próximas generaciones"

El director del programa de Facebook para Periodistas, Vadim Lavrusik, explicó algunos detalles de Timeline, el nuevo diseño de los perfiles de la red social, y dijo que la compañía trabajó durante un año para desarrollar ese formato.

24-09-11

LinkedIn y Twitter, las redes más usadas por los reclutadores de personal

La plataforma Bullhorn Reach publicó una infografía sobre un estudio que analiza la manera en la que los reclutadores usan redes sociales para encontrar buenos candidatos

16-02-12

COMENTARIOS