Coberturas

Apple quiere demandar a Kodak por patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Más problemas para Kodak. Apple pidió permiso a un tribunal de bancarrota de Nueva York para demandar a Eastman Kodak, a la que acusa de quebrantar sus patentes.

Según Reuters, la demanda pretende impedir a Kodak importar varios productos, como impresoras y cámaras digitales, que infringirían patentes de Apple.

La compañía del fallecido Steve Jobs buscaría una indemnización por los daños que ha sufrido desde que la famosa compañía de fotografía entró en bancarrota el mes pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

08-10-16

Kodak dice adiós a otra de sus películas emblemáticas en blanco y negro

Kodak continúa sacrificando así sus tipos de película para tratar de sobrevivir en un mercado análogo en declive. Los días de BW400CN siempre estaban contados, aunque eso no hace que la noticia sea menos triste, dice PetaPixel.

22-08-14

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

COMENTARIOS