Coberturas

Apple quiere demandar a Kodak por patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Más problemas para Kodak. Apple pidió permiso a un tribunal de bancarrota de Nueva York para demandar a Eastman Kodak, a la que acusa de quebrantar sus patentes.

Según Reuters, la demanda pretende impedir a Kodak importar varios productos, como impresoras y cámaras digitales, que infringirían patentes de Apple.

La compañía del fallecido Steve Jobs buscaría una indemnización por los daños que ha sufrido desde que la famosa compañía de fotografía entró en bancarrota el mes pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama defiende acceso a los móviles en casos excepcionales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió el último viernes la fabricación de dispositivos móviles que puedan permitir el acceso del Gobierno a datos personales si es necesario para evitar un ataque terrorista o hacer cumplir las leyes fiscales.

12-03-16

DNP, el periódico que ofrece suscripción a sus periodistas

La empresa alemana Digital Second e imgZine crearon DNP, un periódico para dispositivos iOS que ha innovado al ofrecer suscripciones a los artículos de sus periodistas.

12-02-13

200 millones de dispositivos ya funcionan con el sistema iOS 7

Un récord histórico es el que ha batido Apple con sus nuevos dispositivos iPhone 5S y 5C. En sus tres primeros días de venta, 9 millones de estos smartphones fueron adquiridos. El año pasado, en el mismo período de tiempo, la compañía vendió 5 millones de iPhone 5. Así informó The Next Web.

23-09-13

COMENTARIOS