Coberturas

Apple quiere demandar a Kodak por patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Más problemas para Kodak. Apple pidió permiso a un tribunal de bancarrota de Nueva York para demandar a Eastman Kodak, a la que acusa de quebrantar sus patentes.

Según Reuters, la demanda pretende impedir a Kodak importar varios productos, como impresoras y cámaras digitales, que infringirían patentes de Apple.

La compañía del fallecido Steve Jobs buscaría una indemnización por los daños que ha sufrido desde que la famosa compañía de fotografía entró en bancarrota el mes pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a un trabajador de Foxconn acusado de filtrar el iPhone 6

Con la tecnología pasa lo mismo que con las famosas: los indiscretos se pelean por filtrar imágenes que revelen información irrelevante para la mayoría pero útil para los curiosos.

17-09-14

Más de mil ingenieros trabajarían en la realidad aumentada para el iPhone

Un artículo del diario financiero Business Insider afirma que Apple “puede tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel, que podría estar relacionado con la realidad aumentada”.

01-03-17

El reloj de Apple debuta en la versión china de Vogue

Los dispositivos vestibles empiezan a hacerse notar en el mercado. El primer ejemplo lo podemos apreciar en la portada de una exitosa publicación de moda.

11-10-14

COMENTARIOS