Coberturas

Asesinan a periodista de El Salvador

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Eduardo Magaña (En Twitter)

El locutor Eduardo Magaña, quien presentaba deportes en Radio y TV de la Universidad Francisco Gavidia, fue asesinado anoche en El Salvador.

Las autoridades de Medicina Legal y la Fiscalía General salvadoreña señalaron que el cadáver del periodista presentaba al menos cuatro impactos de bala.

La Prensa Gráfica de El Salvador indica que la versión que maneja la policía, por el momento, “es que la víctima conducía su vehículo cuando dos sujetos con gorros navarone a bordo de una motocicleta le dispararon mientras se conducía frente a un restaurante de dicha avenida”.

“En el hecho la víctima habría quedado inconsciente, y perdió el control del carro, hasta que se subió al andén peatonal unos metros después de donde le dispararon”, señala LPG.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicholas Kristof, el reportero que cambió el periodismo de opinión

Nicholas Kristof no solo es un viejo periodista del impreso que se ha adaptado a las nuevas tecnologías, también es un comunicador que ha cambiado la forma en que se hace periodismo de opinión.

30-11-11

Alerta: Denuncian detención de periodista en Venezuela

La alerta está en Twitter. Periodistas y ciudadanos dan cuenta de la desparición de Mildred Manrique, reportera del diario 2001, quien fue detenida ilegalmente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en su propia casa, ubicada en Altamira.

22-03-14

Periodista india que sufrió violación: “No es el fin de la vida”

La reportera gráfica que fue ultrajada por cinco desconocidos en la ciudad de Mumbai, hizo sus primeras declaraciones luego de permanecer internada en un hospital local.

24-08-13

COMENTARIOS