Noticias

Canal español transmite en vivo a través de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

La señal digital del canal Teletoledo no solo puede ser aprovechada en toda la provincia de Toledo, en España. Los usuarios de Facebook también pueden visualizar su programación en su página de Facebook.

Desde mediados de 2011 se realizaron pruebas de transmisión a través de la popular red social. En una nota de prensa, la cadena informó que solo en enero, 150 mil usuarios visitaron su web. Asimismo, precisó que hubo 350 mil páginas vistas y más de 60 gigas de tráfico.

Además, cada usuario puede “trasladar la señal” a su muro. De igual forma, hay una sección de noticias debajo del video.

Se espera que, próximamente, la audiencia se pueda conectar a través de diversos dispositivos móviles.

Vía Lainformación

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se acerca a los medios

La red social es una fuente vital de tráfico para los medios de comunicación, quienes consideran una bendición sus más de 1,4 millones de usuarios, una audiencia cada vez más fragmentada y con tendencia al uso de los móviles.

24-03-15

#Brasil2014: Jordi Alba amenaza a periodista

Este papelón sumado a las acusaciones y recriminaciones por parte de la prensa local, han generado estrés los jugadores, quienes ya no parecen tener cabeza para más críticas.

26-06-14

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

COMENTARIOS