Herramientas

Cisco apela compra de Skype por Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

En octubre pasado, Microsoft terminó las negociaciones con Skype para adquirir esta compañía de tecnología. De hecho, la Unión Europea aprobó el acuerdo aunque habían sospechas de que esta compra genere problemas para la competencia.

Sin embargo, las críticas continúan. La firma Cisco Systems solicitó la anulación de la compra ante la Unión Europea.

En un post publicado en el blog oficial de Cisco, Martin de Beer, vicepresidente de negocio de video y colaboración de la compañía, manifestó que es necesario incluir “condiciones”.

“Por la salud de los clientes, la industria reconoce la necesidad de una interoperabilidad unificada de comunicaciones ubicua, en particular entre los productos de Microsoft/Skype y Cisco, al igual que con los productos de otros innovadores unificados de las comunicaciones”, señaló, según reporta FayerWayer.

Agregó: “Esta apelación se trata sólo sobre una cosa: asegurar los estándares de interoperabilidad en el espacio de videollamadas. Nuestra meta es hacer que las videollamadas sean tan sencillas y perfectas como es hoy el correo electrónico”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

01-11-17

Microsoft comparte las tendencias del 2016

Los usuarios de smartphones chequean sus móviles 221 veces por día. Así lo revela una infografía de Microsoft que presenta los productos y servicios que consideran que serán tendencia en el 2016.

03-01-16

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

18-12-14

COMENTARIOS