Coberturas

Diario contrata a actriz para recrear muerte de Whitney Houston

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

El tabloide sensacionalista estadounidense National Enquirer contrató a una actriz para que simulara el fallecimiento de la cantante Whitney Houston.  Sin ninguna ética periodística le tomó fotos y las publicó en su portada con el título “Sus últimos minutos”. Jamás dijo a sus lectores en forma clara que se trataba de un montaje.

El National Enquirer también publicó que Whitney Houston estaba “demasiado mareada por el alcohol y las drogas como para mantener su cabeza afuera del agua mientras resbalaba en la bañadera”. La información brindada por ese diario no fue confirmada por las autoridades de Bevery Hills.

El cuerpo sin vida de la artista de 48 años fue encontrado el sábado pasado en la bañera de la habitación de un hotel de Beverly Hills.

Fuente: Clarín

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de una red de contactos en Twitter (caso Whitney Houston)

Aunque el anuncio de la muerte de la cantante Whitney Houston apareció primero en Twitter, no fue hasta 42 minutos después que la prensa difundió la noticia a todo el mundo. Según Socialflow esto tiene que ver con la red de contactos.

20-02-12

Charlie Sheen demandó al National Enquirer por difamación y “malicia calculada”

La historia de Enquirer fue construida en torno a las afirmaciones hechas por Dominick Brascia.

10-12-17

Revista que inventó romance gay de Philip Seymour Hoffman se salva de juicio

David Bar Katz anunció que llegó a un gran acuerdo con la revista National Enquirer, la cual afirmó falsamente que era el amante gay de su amigo Philip Seymour Hoffman y de sostener que le había suministrado heroína.

26-02-14

COMENTARIOS