Coberturas

Facebook verificará cuentas de celebridades

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

¿Quién no ha encontrado decenas de perfiles de una celebridad? ¿Cómo saber cuál es el original si no aparece en su página oficial? La popular red social planea verificar las cuentas de los famosos.

Según la agencia DPA, Facebook  probará esta función en Estados Unidos. Sin embargo, no se informó qué método usará para comprobar que un usuario es oficial.

Este proceso es importante porque hace poco Twitter se equivocó al colocar el símbolo azul de cuenta verificada. El error duró casi un día.  Y la red de microblogging tuvo que disculparse.

En el caso de Facebook, tampoco se ha especificado qué ícono o mensaje demostrará que una cuenta es oficial. Esperamos más novedades.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los diarios sociales serán parte del futuro"

El ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, señaló que el periódico social para usuarios de Facebook que lanzó The Washington Post es parte de una tendencia a experimentar con la tecnología

30-09-11

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

01-08-14

Facebook cambia política sobre el nombre real de la comunidad

Tras numerosas críticas, Facebook está haciendo grandes cambios en la forma en que se aplica su política del nombre real.

16-12-15

COMENTARIOS