Coberturas

msnNOW, el agregador de noticias en tiempo real de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Microsoft incursiona en la agregación de noticias sociales con msnNOW . Se trata de una nueva forma de estar al corriente  de lo que las personas están hablando, buscando y compartiendo. 

El sitio utiliza datos en tiempo real de las actualizaciones de Twitter, Facebook, YouTube, y de la actividad noticias de última hora, así como las búsquedas en Bing.

Ver el sitio aquí

Fuente: 10,000 Words

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Microsoft: 1.850 personas de su división móvil se quedarán sin empleo

Microsoft anunció una ronda de despidos en su división de telefónos. La medida afectará al diseño y la fabricación de los dispositivos con el objetivo de centrar sus esfuerzos en las características móviles que ayuden a diferenciarlos de la competencia.

27-05-16

La evolución del sistema Windows en una infografía

Windows es el sistema operativo que más ha evolucionado con sus usuarios. Las distintas versiones mejoraron la calidad y productividad de su comunidad para trabajar o para distintas actividades recreativas.

14-10-12

COMENTARIOS