Coberturas

msnNOW, el agregador de noticias en tiempo real de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Microsoft incursiona en la agregación de noticias sociales con msnNOW . Se trata de una nueva forma de estar al corriente  de lo que las personas están hablando, buscando y compartiendo. 

El sitio utiliza datos en tiempo real de las actualizaciones de Twitter, Facebook, YouTube, y de la actividad noticias de última hora, así como las búsquedas en Bing.

Ver el sitio aquí

Fuente: 10,000 Words

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shutterstock y Microsoft forman alianza para embellecer PowerPoint

Las presentaciones de PowerPoint son en general bastante aburridas. Y, debido a que su diseño no cambiará de la noche a la mañana, Microsoft consiguió la ayuda de Shutterstock para embellecer o quizá salvar el programa.

19-05-16

El buscador Bing mejorará el ranking de sitios móviles

El navegador Bing de Microsoft está tomando medidas para mejorar el ranking de sitios webs que se adaptan a las plataformas móviles. Esta medida se adapta como una respuesta a la iniciativa de Google para ‘sancionar’ a los sitios webs que no tienen una versión móvil.   De hecho, Google tomó esa decisión debido a […]

16-05-15

Compañía propietaria de The Huffington Post vende más de 800 patentes a Microsoft

AOL, compañía propietaria de The Huffington Post, acaba de vender gran parte de sus patentes a Microsoft por cerca de mil millones de dólares.

09-04-12

COMENTARIOS