Herramientas

12 medios comienzan a usar aplicaciones de Facebook en busca de más tráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2012

Las aplicaciones de Facebook aumentan el tráfico hacia las webs al mostrar las noticias directamente al público, el mismo que tiene el completo control sobre las actividades que puede compartir.

Ahora, luego de la primera ronda de aplicaciones que incluyó al The Guardian y The Washington Post, el sitio oficial Facebook + Media anunció que se suman 12 nuevos medios de comunicación con la promesa de dar a los usuarios nuevas formas interactivas para descubrir contenidos en la web y llegar a la audiencia más jóven.

“Estas aplicaciones crean nuevas posibilidades para los lectores al descubrir el contenido, mientras que ofrece a los editores la oportunidad de llegar a nuevas audiencias“, refiere Justin Osofsky en el blog del anuncio.

Estos son los medios:

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El medio más ‘viral’ del mundo en Facebook

Upworthy nació en la red a principios del año 2012 con la promesa de ayudar a la gente a encontrar y compartir información relevante y divertida mediante la curaduría de contenidos. ¿Han logrado su objetivo? Sí.

03-02-14

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija.

18-06-13

7 pasos para incrementar tus fans en Facebook

El blog Hubspot comparte estos siete consejos para aumentar el número de seguidores en tu página de Facebook.

29-06-11

COMENTARIOS