Herramientas

12 medios comienzan a usar aplicaciones de Facebook en busca de más tráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2012

Las aplicaciones de Facebook aumentan el tráfico hacia las webs al mostrar las noticias directamente al público, el mismo que tiene el completo control sobre las actividades que puede compartir.

Ahora, luego de la primera ronda de aplicaciones que incluyó al The Guardian y The Washington Post, el sitio oficial Facebook + Media anunció que se suman 12 nuevos medios de comunicación con la promesa de dar a los usuarios nuevas formas interactivas para descubrir contenidos en la web y llegar a la audiencia más jóven.

“Estas aplicaciones crean nuevas posibilidades para los lectores al descubrir el contenido, mientras que ofrece a los editores la oportunidad de llegar a nuevas audiencias“, refiere Justin Osofsky en el blog del anuncio.

Estos son los medios:

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para empezar a usar Facebook

Facebook es la segunda página web más visitada después de Google, según Alexa.com. ¿Cómo aprovechar al máximo tu presencia en Facebook?

06-02-12

Reino Unido da pautas para juicios por mensajes ofensivos en las redes sociales

El gobierno británico estableció nuevas directivas para ayudar a que los fiscales lleven de una mejor manera los juicios contra personas que escriben mensajes ofensivos en Facebook y Twitter y puedan diferenciar si estos deben ser considerados o no como un delito.

20-12-12

Conozca a la gente detrás de Facebook

El blog de Facebook ofrece ahora: Day in the Life: Facebook Employee Feature.

14-06-11

COMENTARIOS