Google+

Google+ realiza mejoras en la visualización de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2012

Google+ quiere mostrar las fotos de sus usuarios en tamaño real sin que ningún elemento de la plataforma oculte la visualización. Por eso, ahora oculta la zona de comentarios al elegir “modo pantalla completa”.

Denise Ho, de Google+, explicó en un post que las opiniones de nuestros contactos ya no taparán la imagen. Por eso se ha incluido un botón para mostrar los mensajes cuando el usuario lo desee.

Revisa esta captura para guiarte:

Además, se han realizado otras modificaciones en la plataforma para que la imagen tenga más espacio.

OTRO CAMBIO
Por otro lado, algunos habrán notado que ahora aparece un mensaje antes de eliminar un post:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

Los rayados, los discriminados mexicanos en un fotorreportaje impactante

Estos jóvenes piden que no los discriminen por su aspecto. El impresionante trabajo del mexicano Jorge Serratos Reyes que presentó fotos para la revista Domingo de El Universal y el de su colega María Luisa López, nos muestra una realidad de la que pocos hablan.

21-12-15

El 20% de las fotos que se toman terminan en Facebook

Las fotografías son parte de nuestra vida diaria. Y en conjunto con las redes sociales, un gran registro de nuestras vidas. Pero ¿cuantas fotos se han tomado desde el inicio de la fotografía? ¿Y cuantas de las que se toman actualmente terminan en redes sociales o servicios web?.

25-09-11

COMENTARIOS