Google+

Google+ realiza mejoras en la visualización de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2016

Google+ quiere mostrar las fotos de sus usuarios en tamaño real sin que ningún elemento de la plataforma oculte la visualización. Por eso, ahora oculta la zona de comentarios al elegir “modo pantalla completa”.

Denise Ho, de Google+, explicó en un post que las opiniones de nuestros contactos ya no taparán la imagen. Por eso se ha incluido un botón para mostrar los mensajes cuando el usuario lo desee.

Revisa esta captura para guiarte:

Además, se han realizado otras modificaciones en la plataforma para que la imagen tenga más espacio.

OTRO CAMBIO
Por otro lado, algunos habrán notado que ahora aparece un mensaje antes de eliminar un post:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes organizar tus filtros en Instagram

Instagram ya tiene 30 mil millones de fotos que se han compartido. Algunas de ellas llevan filtros para mejorar su apariencia. Si no conoces cómo organizar los filtros que más usas, sigue estas recomendaciones de la red social.

12-07-15

15 bancos de imágenes para tus proyectos online

Ya no tendrás que usar las mismas fotos que todos emplean. En este post encontrarás 15 páginas web en las que podrás descargar imágenes gratuitas y usarlas en tu blog, diseños, artículos y demás.

14-09-11

#GuardianCam, una nueva propuesta para Instagram

The Guardian no se quiere quedar atrás en el uso de redes sociales, y por eso este 2014 lo inició con novedades. El diario británico quiere explotar su cuenta de Instagram, por lo que ha elaborado un plan para compartir noticias desde esta plataforma.

04-02-14

COMENTARIOS