Google+

Google+ realiza mejoras en la visualización de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2012

Google+ quiere mostrar las fotos de sus usuarios en tamaño real sin que ningún elemento de la plataforma oculte la visualización. Por eso, ahora oculta la zona de comentarios al elegir “modo pantalla completa”.

Denise Ho, de Google+, explicó en un post que las opiniones de nuestros contactos ya no taparán la imagen. Por eso se ha incluido un botón para mostrar los mensajes cuando el usuario lo desee.

Revisa esta captura para guiarte:

Además, se han realizado otras modificaciones en la plataforma para que la imagen tenga más espacio.

OTRO CAMBIO
Por otro lado, algunos habrán notado que ahora aparece un mensaje antes de eliminar un post:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para que tus imágenes sean populares en Twitter

Los tuits con imágenes generan 55% más interés en la audiencia de Twitter, según Hubspot. De hecho, la red social destaca estos recursos con una vista previa en la cronología de mensajes.

23-07-14

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

Google+ agrega filtro de fotos a su buscador

El filtro de fotografías en las búsquedas de la red social de Google ya fue implementado en las cuentas de los usuarios, informa CNET. Lo curioso es que la actualización de G+ no fue anunciada, como sí hizo Facebook sobre esta función, pero en su plataforma.

23-03-13

COMENTARIOS