Claves

Gran colección de videos sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2012

Steve Jobs fue un genio, un visionario. Su muerte impactó a millones de personas en todo el mundo, pero a pesar de que ya no está con nosotros, siempre debemos tenerlo presente.

Scott Hurff, fundador de Chill, elaboró una valiosa colección de videos sobre él. En esas grabaciones podemos ver entrevistas y spots publicitarios que van desde los años 80 hasta el 2011.

Conoce cómo se presentó la primera Macintosh, como se fabricó una de estas o recuerda la presentación del iPod aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabajaron los fotógrafos durante la dictadura de Pinochet en Chile

¿Qué sucede cuando un gráfico no tiene otra opción que enfrentar los riesgos dentro de una dictadura para registrar todo lo que el público necesita conocer?

15-01-15

Google Maps, la app gratuita más popular tras su regreso al iPhone

Google Maps se ha convertido en la app gratuita más popular del App Store, a menos de 10 horas del lanzamiento de la aplicación para iPhone, casi tres meses después de que Apple reemplazara a ese software por un propio, que resultó tener varias fallas.

13-12-12

Empieza el cuarto festival de cine de Kickstarter

El séptimo arte está de fiesta en Kickstarter. El sitio de financiamiento colectivo más popular de la red, y centro de novedosas propuestas cinematográficas anunció que su Film Fest 2014 estará disponible para toda la comunidad.

19-07-14

COMENTARIOS