Coberturas

Twitter tendrá plataforma de publicidad para pequeños negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2012

Los pequeños negocios también pueden aprovechar el potencial de Twitter para seguir creciendo. En el blog oficial de la red de microblogging se anuncia que muy pronto se alistará una plataforma de publicidad dedicada a estas compañías.

“Ellos fueron los primeros en hablar con sus consumidores en tiempo directo y su creatividad demostró el potencial de Twitter como una plataforma de marketing”, se explica.

Por ello, muy pronto, algunas compañías en los Estados Unidos podrán anunciar en Twitter. “Dede marzo vamos a ofrecer nuevas ofertas de publicidad con tuits promocionados y cuentas promocionadas”, se agrega.

Para este propósito, American Express colaborará con las pequeñas empresas.

La incripción se realizará a través de este formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade tuits como resultados en la página de búsqueda de Google

Una búsqueda en la red no estaría completa sin saber lo que sucede con ese mismo tema en Twitter. Por ello, y si quieres integrar los mensajes de la red de microblogging al motor de Google, te presentamos la app HashPlug.

18-11-12

Twitter demostró su valor en 2011, según la BBC

Twitter brilla. Según Rory Cellan-Jones, corresponsal tecnológico de la BBC, este año Twitter demostró su valor.

26-12-11

Atención, estudiantes de periodismo: pautas sobre el uso adecuado de Twitter

Los jóvenes periodistas están creciendo con Twitter. Pero de acuerdo con Kelly Fincham, de Poynter, algunos estudiantes no toman en serio la red de mensajería. No lo ven como una fuente legítima de noticias o periodismo.

23-09-12

COMENTARIOS