Coberturas

Twitter tendrá plataforma de publicidad para pequeños negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Febrero del 2012

Los pequeños negocios también pueden aprovechar el potencial de Twitter para seguir creciendo. En el blog oficial de la red de microblogging se anuncia que muy pronto se alistará una plataforma de publicidad dedicada a estas compañías.

“Ellos fueron los primeros en hablar con sus consumidores en tiempo directo y su creatividad demostró el potencial de Twitter como una plataforma de marketing”, se explica.

Por ello, muy pronto, algunas compañías en los Estados Unidos podrán anunciar en Twitter. “Dede marzo vamos a ofrecer nuevas ofertas de publicidad con tuits promocionados y cuentas promocionadas”, se agrega.

Para este propósito, American Express colaborará con las pequeñas empresas.

La incripción se realizará a través de este formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El año en que las marcas entraron a las redes sociales

Un reportaje de Anuncio Revistas presenta  20 casos en los que determinadas marcas no se resistieron y, más bien, aprovecharon las bondades de las redes sociales en sus campañas publicitarias. Recordemos que “el 60% de las marcas en España está presente en  Facebook y el 50%, en Twitter, según un reciente estudio”. Entre las compañías están Telefónica, Seat, […]

25-11-10

Tendencias: Snapchat, Vine, Line y otras redes sociales que están creciendo

Twitter y Facebook no son las únicas redes sociales que están creciendo. La competencia sigue en aumento.

06-04-14

Piden liberación de tuiteros mexicanos

Un grupo de twitteros de Veracruz encabezados por Roberto Arrucha se manifestó este lunes en el Congreso del Estado pidiendo el apoyo de los legisladores locales para la liberación de los twitteros Gilberto Martínez y Maruchi Bravo Pagola

29-08-11

COMENTARIOS