Coberturas

Twitter tendrá plataforma de publicidad para pequeños negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Febrero del 2012

Los pequeños negocios también pueden aprovechar el potencial de Twitter para seguir creciendo. En el blog oficial de la red de microblogging se anuncia que muy pronto se alistará una plataforma de publicidad dedicada a estas compañías.

“Ellos fueron los primeros en hablar con sus consumidores en tiempo directo y su creatividad demostró el potencial de Twitter como una plataforma de marketing”, se explica.

Por ello, muy pronto, algunas compañías en los Estados Unidos podrán anunciar en Twitter. “Dede marzo vamos a ofrecer nuevas ofertas de publicidad con tuits promocionados y cuentas promocionadas”, se agrega.

Para este propósito, American Express colaborará con las pequeñas empresas.

La incripción se realizará a través de este formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Interactivo de las conversaciones realizadas en Twitter sobre los premios #Oscar

Twitter publicó un impresionante gráfico interactivo que permite conocer las características de las conversaciones en la red social sobre las películas nominadas al Oscar mientras se realizaba la ceremonia de premiación.

23-02-15

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

02-02-12

COMENTARIOS