Coberturas

Twitter tendrá plataforma de publicidad para pequeños negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Febrero del 2012

Los pequeños negocios también pueden aprovechar el potencial de Twitter para seguir creciendo. En el blog oficial de la red de microblogging se anuncia que muy pronto se alistará una plataforma de publicidad dedicada a estas compañías.

“Ellos fueron los primeros en hablar con sus consumidores en tiempo directo y su creatividad demostró el potencial de Twitter como una plataforma de marketing”, se explica.

Por ello, muy pronto, algunas compañías en los Estados Unidos podrán anunciar en Twitter. “Dede marzo vamos a ofrecer nuevas ofertas de publicidad con tuits promocionados y cuentas promocionadas”, se agrega.

Para este propósito, American Express colaborará con las pequeñas empresas.

La incripción se realizará a través de este formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo ser un buen CEO, según el creador de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, tuvo un buen 2013 a cargo de la red de microblogging, por lo que recibió el galardón al mejor CEO del año en la séptima edición del Crunchies Awards, realizada esta semana en San Francisco, EE.UU.

14-02-14

La televisión y Twitter van de la mano

Los usuarios de Twitter tienen un interés especial por las cuentas de medios televisivos y por sus contenidos. Así lo revela el estudio sobre Internet y medios de Comunicación que inaugura el Curso de Verano de la Universidad Complutense.

12-07-11

El plan de China para controlar microblogs se mantiene

En China, las autoridades tienen muy claro el poder de los microblogs. El regulador de Internet chino planea desarrollar una política más estricta para controlar estos espacios

15-10-11

COMENTARIOS