Coberturas

Twitter tendrá plataforma de publicidad para pequeños negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Febrero del 2012

Los pequeños negocios también pueden aprovechar el potencial de Twitter para seguir creciendo. En el blog oficial de la red de microblogging se anuncia que muy pronto se alistará una plataforma de publicidad dedicada a estas compañías.

“Ellos fueron los primeros en hablar con sus consumidores en tiempo directo y su creatividad demostró el potencial de Twitter como una plataforma de marketing”, se explica.

Por ello, muy pronto, algunas compañías en los Estados Unidos podrán anunciar en Twitter. “Dede marzo vamos a ofrecer nuevas ofertas de publicidad con tuits promocionados y cuentas promocionadas”, se agrega.

Para este propósito, American Express colaborará con las pequeñas empresas.

La incripción se realizará a través de este formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple activó su cuenta en Twitter

Apple activó su cuenta de Twitter la semana previa al lanzamiento del iPhone 7.

02-09-16

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

Twitter lanza código de verificación para logueo

Twitter anunció esta semana el uso de códigos de verificación para que los usuarios puedan loguearse y mantener la protección de su cuenta.

20-12-16

COMENTARIOS