Herramientas

Cómo regresar a la versión clásica de Tweetdeck

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de febrero del 2012

http://www.tweetdeck.com/

Tweetdeck es un servicio que permite actualizar Twitter y otras redes sociales. Su última actualización no ha gustado mucho a los usuarios. Se han reportado, por ejemplo, problemas al iniciar la sesión de una cuenta.

Hay una forma de volver a la antigua presentación, de acuerdo con Makeuseof.com.

1- Desinstale la nueva versión de Tweetdeck. Para hacerla efectiva deberá hacerlo desde el panel de control. (Vaya a Inicio, luego diríjase al Panel de control, ubique el programa y haga clic a la derecha del software donde dice “Desinstalar”)

2- Luego instale Adobe AIR 3.1 desde aquí.

3- Busque la versión clásica de Tweetdeck. El portal oldapps.com todavía aloja esa última versión. Descarga aquí.

Vía makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para compartir contenido en Twitter

Una infografía de WebpageFX revela por qué Twitter es importante en el marketing. En el gráfico se revelan cifras como las 1.3 mil millones de cuentas creadas en esta plataforma.

19-08-16

Twitter ahora certifica los servicios que utilizan sus datos

Twitter lanzó el ‘Programa de Certificación de Productos’, el cual será filtro para la aprobación de las aplicaciones y servicios que utilizan sus datos para sus plataformas.

29-08-12

Usuarios comparten más videos en Facebook que en Twitter

Los usuarios de Facebook comparten más videos que los de Twitter. Y la cantidad de archivos publicados siguen aumentando en la red social, según un informe de la firma de análisis Ooyala.

12-11-11

COMENTARIOS