Claves

YouTube actualiza visualización de notas en videos y añade a Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de febrero del 2012

http://www.youtube.com/

YouTube actualizó, a fines de 2011,  su sitio con una serie de nuevas características. Desde entonces,  se ha ido perfeccionando para mayor comodidad de los usuarios. Entre las actualizaciones más destacadas se encuenta el nuevo editor de videos, y el video manager.

Sin embargo, hay más. En el blog oficial anunciaron nuevas funciones. Una de ellas compromete a Google+.

Anotaciones

Desde hace un tiempo está disponible la opción para incluir anotaciones dentro de los videos a modo de etiquetas. Ahora cuentan con una mayor paleta de colores y una presentación más elegante.

Google +

Ya puedes compartir videos en el perfil de Google +. Ahora también aparece el botón en los canales de YouTube.

Visualización de la página de inicio y de canales RSS

El cambio fue más sutil. Según el equipo del sitio de videos, la actualización muestra un título grande, un símbolo + que simplifica opciones como “favoritos” y las listas de reproducción más limpias y estilizadas.

Vía socialtimes.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora integración con Google+

YouTube ha mejorado la integración de su servicio de videos con Google+. Ahora verás una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

08-01-12

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Esto es lo nuevo de YouTube en el móvil

Google anunció numerosos cambios a su plataforma móvil de YouTube para Android y iOS. La actualización estrena tres nuevas pestañas: Inicio, Suscripciones y Cuenta.

24-07-15

COMENTARIOS